Todo lo que tienes que hacer para atraer la BUENA VIBRA en el 2014

Nada como los primeros días de un año que comienza para organizarnos, fijarnos metas de lo que queremos lograr y sobre todo rodearnos de buenas energías para hacer que eso que nos proponemos se convierta en realidad de la manera más armónica posible. 

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Entérate de las PREDICCIONES para famosos y naciones en el

Yo ya empecé y lo primero que hice fue poner por escrito todas las cosas que aprendí en 2013 y por cuáles estoy muy agradecida. La verdad es que lo hice porque escribir me ayuda siempre a poner las cosas en perspectiva, pero me encantó cuando leí que agradecer es lo primero que los expertos recomiendan. Hay que agradecer para después pedirle a Dios y al universo lo que queremos.

Así que una vez que le escribas tu carta a Dios agradeciendo por lo que bueno que recibiste y te ayudó a progresar en 2013, a continuación escribes pidiendo que aquello que no fue positivo, o no te ayudó, sea apartado de tu camino, de manera que en 2014 no tengas obstáculos para lograr tus metas.

Cuando tengas la carta lista, léela y quémala y mientras lo haces visualizas a los ángeles llevándose toda esa energía negativa (lo que incluye personas, situaciones, cosas) y transformándola en luz de amor.

Una vez que hagas este ritual, podrás seguir adelante con un 2014 lleno de buena vibra. Para ello deberás establecer tus objetivos. Lista tus metas en todos los ámbitos de tu vida: amor, familia, trabajo, estudios, dinero, viajes. Mientras más específica y detallada seas, mejor. Mantén esta lista a mano de manera que puedas revisarla a menudo. Trata de no cambiarla para que te mantengas enfocada todo el año.

Además, encomienda a Dios y a los ángeles todo lo que hagas. No esperes a estar en problemas o en aprietos para invocarlos. Por el contrario, tenlos siempre en tu mente y en tu corazón. Déjate guiar que el plan y tiempo de Dios es perfecto. Pide que todo lo que hagas sea para tu bienestar y el de tu familia.

Según Ana Mercedes Rueda, estos son los ángeles que nos puedes ayudar en los distintos aspectos de nuestras vidas:

Arcángel Miguel: Encontrar tu propósito de vida, protección contra enemigos, mejorar tus relaciones, encontrar la carrera que esté en sintonía con tu misión y vencer los miedos.

Arcángel Rafael: Protección en los viajes, sanación física y emocional, aclarar los pensamientos y tomar decisiones importantes.

Arcángel Gabriel: Ayuda en asuntos de la maternidad, manifestación de deseos profundo y limpiar el cuerpo, mente, hogar y espíritu.

Arcángel Uriel: Desarrollo de la creatividad, transformación de lo negativo en positivo, capacidad de ver y evaluar diversas opciones. 

Imagen vía Thinkstock

Topics: astrologia  ángel  ángel de la guarda  buenas noticias  predicciones  buena vibra