couple in loveSabes que la llave al corazón de un hombre no es algo fácil de encontrar. Sin embargo, te encantará saber que conocer su signo del Zodiaco bien podría ser la clave para que este año finalmente ¡consigas conquistarlo! Aprovecha entonces este horóscopo del amor y el sexo que te muestra la fórmula exacta de acuerdo al signo de él para enamorarlo y tenerlo rendido ante ti. 

Lee más en ¿Qué más? 6 Tipos de sexo que toda mujer debe intentar

Imágenes vía Thinkstock

Aries 1

Aries

Los arianos desean encontrar una mujer que siempre tengan ideas nuevas para hacer el amor y que estén siempre dispuestas para ellos.
Debes excluir de demostrar todo deseo de comprometerte con él para siempre porque sino su erotismo se apagará más rápido que un fósforo.No te olvides de una buena dosis de mordisqueos en el cuello que le fascinarán a este guerrero por excelencia, especialmente en todo lo referente a lo sexual.Ten a mano el Kamasutra para probar nuevas posiciones. A ellos les encanta que su pareja sea hasta cierto punto competitiva en la relación con ellos y con las demás personas en todos los planos de su vida.

Advertisement

Tauro 2

Tauro

Imagen vía Thinkstock

Lo que más disfruta un hombre de este signo es que su pareja le ponga límites a sus caprichos como un niño y que la mujer que está a su lado tenga su propia autosuficencia o una profesión que sea su vocación. Para conquistar a un taurino en el plano sexual, lo primero que debes realizar es comprar u obtener ropa interior de seda o con encaje,con colores rojos y verdes fuertes, muy sexy, y hacer streptease al mejor estilo Hollywood. La música que puedes usar para acompañar esta escena de amor es la receta más perfecta para conquistarlo, como lo es el tema musical de una película. Luego de hacer el amor para completar, sírvele una afrodisíaca cena para que tu media naranja termine por infartar de amor.

Advertisement

Géminis 3

Géminis

Imagen vía Thinkstock

A géminis le encanta tener una compañera muy sociable, que tenga grandes relaciones con personas importantes para que él pueda divertirse. Además, disfruta de una mujer que lo acompañe y que no sea celosa o posesiva en ningún sentido En el sexo le encanta que dramatices en la cama a diferentes personajes. Si puedes conseguir pelucas de diferentes colores, será el mejor de los ingredientes. Así, él podrá cumplir con su fantasía erótica que es estar con varias mujeres al mismo tiempo.

Cáncer 4

Cáncer

Imagen vía Thinkstock

Los cancerianos desean tener una compañera que les provea gran estabilidad emocional. Para su paz mental, necesitan que su pareja le demuestre un compromiso verdadero. Como el canceriano es muy mimoso, sería delicioso para ‘el que te dejes untar las partes de tu cuerpo con algún ingrediente especial, como por ejemplo, crema o dulce de frutillas hasta que él se cansen de tomarlo directamente de tu cuerpo. Esta receta milenaria puede conquistar el corazón y el estómago de este hombre. El canceriano disfrutan de la comunicación sutil y con cierto misterios, pero no le gustan muchos los cambios sin aviso previo

Advertisement

Leo 5

Leo

Imagen vía Thinkstock

Jamás trates de dar el primer paso con un leonino que disfruta que lo miren y le celebren sus diálogos, para sentirse lo más geniales en una reunión de amigos o especialmente en el trabajo. El hombre leo disfruta tomando la iniciativa en una relación sexual, como en una cacería en la selva. Disfrutan cuando tiene una compañera cariñosa como una leona y demostrativa como un león. Enamorar a un hombre leo es un poco difícil porque él es muy exigente.Darle mucha importancia a su persona es el mejor de los componentes para esta receta. Prepara una especie de fiesta privada para homenajearlo, con un ambiente romántico y, si es posible, con fotos de él decoradas con flores. 

Advertisement

Virgo 6

Virgo

Imagen vía Thinkstock

Virgo tiene un gran sentido del humor disfruta de una pareja que cuente anécdotas o todo tipo de bromas que expresen su inteligencia. A los virginianos les conmueve una buena dosis de ternura e inteligencia. Su fantasía erótica es que para hacer el amor, le gusta usar ropa muy divertida. También otra cosa que les puede excitar es un delantal muy provocativo tipo chef erótica para servirle el desayuno, pero no en la cama, porque es muy quisquilloso y ordenado y eso es algo que nunca debes olvidar.

Advertisement

Libra 7

Libra

Imagen vía Thinkstock

El hombre de libra necesitan disfrutar en compañía de una pareja segura emocionalmente, en todo momento. Disfruta de una mujer que en las reuniones sociales se destaque por su cultura y diplomacia. Los librianos son los hombres más fáciles para enamorar de todo el zodiaco, pero no te olvides que como creen que están hecho sólo para el amor, tienden a no ser muy fieles. Lo mejor es tomar la iniciativa con un beso de enorme pasión antes de sugerirle que lo deseas de una forma impresionante. Luego, cuando vayas a la cama con él, puedes desempeñar todos tus dotes de vampiresa y al él le encantará.

Escorpio 8

Escorpio

Imagen vía Thinkstock

El hombre escorpio disfruta de la compañía de una persona confiable y fiel. A los escorpiones les encantan las personas que son muy mentales y que les den respuestas con doble sentido para que ellos se queden pensando ¿qué me habrá querido decir con eso? Él es un verdadero amante del sexo. Debes aplicar una gran dosis de pasión, con un toque mínimo, pero muy acertado, de agresión en el acto erótico. Lee todo tipo de literatura sobre el Tantra porque a este hombre tan ardiente le encantará una gran dosis de misterio y misticismo y a la vez posesivo de su enamorada.

Advertisement

Sagitario 9

Sagitario

Imagen vía Thinkstock

A los hombres de este signo les fascinan las mujeres con gran sentido del humor. También disfrutan de una compañera seductora y cómplice de sus conquistas permanentes. Los sagitarianos son exploradores dedicados a los placeres y al disfrute de la vida en su totalidad. Al hombre de Sagitario le encantará y estará feliz en hacer viajes o visitas a lugares exóticos y eróticos, y que te pruebes todo tipo de bikinis o ropa espléndida para llevar a esos viaje. Si no tienes dinero para ese programa, entonces inventa alguna historia del estilo de las mil y una noches con la ropa de una odalisca y, si puedes danzar como una de ellas, mejor todavía.

Capricornio 10

Capricornio

Imagen vía Thinkstock

A los hombres de Capricornio les encanta que su pareja les permita disfrutar sus tiempos de soledad, meditación y de su necesidad de controlar todo en su trabajo. Aquí te has encontrado con el más difícil resistente de todos los hombres para enamorar. Es exigente y desconfiando para poder atraparlo. Tendrás que ser perfecta como amante, cocinera y ama de casa. Y además jugar a que nunca te interesa del todo. Así son ellos que les encanta ser persistentes.  Entonces no le hagas que crea que eres una conquista fácil. 

Advertisement

Acuario 11

Acuario

Imagen vía Thinkstock

El hombre de Acuario disfruta de una mujer que sea sensual pero donde no se sienta obligado a conquistar o estar atento a sus requisitos. La mejor receta para conquistar a un acuariano es implementar todo tipo de variedad en el amor y el sexo. Nunca debes caer en la rutina. Debes comentarle todas tus fantasía eróticas y entregarlas por completo. Él es el hombre ideal para decirle tus secretos sin que él se ruborice o te haga una escena de celos. El acuariano cree que puedes compartir todas tus fantasías y mucho más.

Piscis 12

Piscis

Imagen vía Thinkstock

El hombre de Piscis disfruta de los momentos apasionados y necesita estar siempre en un marco romántico. Este hombre tan misterioso disfruta de una mujer al que no tenga un acceso directo y que sea complicadas para conquistar. La dieta para enamorarlo es que le mantengas un menú prolongado de caricias especialmente en la zona de sus manos y pies. También es bueno, que alternes con chupeteos en su boca en forma reiterada, ya que este hombre, necesita mucho afecto. Le encantará una dosis de cenas pasionales con muy poca luz y música romántica. Lo más importante es que te mantengas siempre muy coqueta y con ropa muy sexy.