El mundo de la moda está tan lleno de estereotipos de belleza que cuesta creer que una marca de ropa sea capaz de atreverse a hacer lo que hizo Wet Seal, con una jovencita de 17 años que tiene síndrome de Down. Se trata de Karrie Brown quien aparecerá en una sesión de fotos de la popular marca de ropa, al igual que en sus redes sociales, en las próximas semanas. Descubre cómo fue que Karrie logró cumplir este sueño que tenía desde hace tiempo. 

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Esta madre no tiene brazos, pero le sobra valentía y empeño para lograr sus metas

Todo comenzó por que Sue, su madre, puso fotos de Karrie luciendo varias prendas de la marca en su página de Facebook para cumplir los sueños de su hija, quien deseaba ser modelo. Diariamente, Sue ponía una foto de sus prendas favoritas que además de resaltar su figura, la hacían lucir bien. Esto con el propósito de llamar la atención de la marca.

Para sorpresa de su madre no transcurrió mucho tiempo desde que la compañía notó a la joven, ya que a través de la página de Facebook de la marca, recibieron varios mensajes que manifestaba el deseo de Karrie de modelar para la ellos. Una representante de West Seal dijo que la muchachita les llamó la atención de inmediato.

"Cuando le pedimos a nuestros fans darle a la página de Karrie unos 10 mil likes para obsequiarle un viaje, ella excedió la expectativas en dos días", dijo. Ahora la página ha conseguido casi el doble de likes.

Karrie no cabía de la felicidad cuando fue invitada con todos los gastos pagados a volar desde Collinsville, en Illinois hasta Los Ángeles, además de un viaje a Disneylandia, reporta ABC news.

Karrie se divirtió bastante durante la sesión de fotos y además fue muy natural ante la cámara. Ella pidió que le pusieran Justin Bieber y cuando lo escuchó empezó a bailar y reír. Su madre tiene ahora como próxima meta llevarla a la televisión, concretamente al show de Ellen DeGeneres.

La sesión de fotos de esta carismática jovencita serán publicadas en el web site de Wet Seals y sus redes sociales en las próximas semanas. Además de la buena publicidad para ésta marca de ropa están sentando un excelente precedente en la forma de publicitar sus productos.

Lo más interesante es que los que realizan la publicidad lograron abrir su mente y su corazón, a quienes no lucen como las modelos perfectas pero tienen un gran carisma y la capacidad de conquistar a millones de personas naturalmente. 

Imagen vía Facebook 

Topics: talento  sueños