Esta madre no tiene brazos, pero le sobra valentía y empeño para lograr sus metas

Cuando existen verdaderos deseos de salir adelante y de no dejarse vencer por los obstáculos las barreras desaparecen. Tal es el caso de ésta historia cuya protagonista es Barbie Thomas, una bella mujer de 37 años, que perdió los brazos a los 2 años tras sufrir un choque eléctrico. El accidente que pudo haber sido la causa para cortarle los sueños a Barbie se convirtió en la motivación para bailar, jugar fútbol y participar en competencias de natación. Te contamos más sobre Barbie quien parece la versión moderna de la mujer maravilla.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Su actitud positiva hizo que pudiera concebir y dar a luz a sus ¡5 bebés!

Barbie perdió los brazos cuando tenía apenas dos años, un día que se subió a un transformador y agarró los cables con las dos manitos electrocutándose y quemándose los brazos hasta los huesos. Sin embargo, ella se adaptó pronto a su nuevo estilo de vida y jamás lo vio como un problema para tener una vida normal. De hecho, no necesita ayuda para vestirse o realizar sus actividades personales.

La mayor inspiración de Barbie para realizar cada uno de sus logros a nivel deportivo ha sido el hecho de que le hayan dicho que "no lo puede hacer". En una entrevista reciente con el Huffington Post, Barbie que tiene dos hijos dijo que "alguien me dijo una vez, nunca vas a poder ganar y hasta el día de hoy esas palabras me prenden fuego en la cabeza como no te imaginas. Cuando alguien me dice que no puedo hacer algo pongo todo mi esfuerzo en conseguirlo y demostrarles que están equivocados"

Barbie, que se divorció recientemente y tiene dos hijos de 13 y 17 años, tiene una rutina de ejercicios muy intensa. Comienza con un poco de cardio, luego levanta pesas, baila, hace ejercicios para las piernas y además, practica para sus competencias.  También practica modelaje y espera participar en algunas películas.

Steven Spielberg la contactó para participar en la película Artificial Intelligence pero en aquel momento ella estaba embarazada por lo que no pudo aceptar la oferta. Barbie también ofrece charlas para motivar a otros a realizar sus metas.

Esta mujer es realmente muy virtuosa, no sólo por hacer lo que quiere sino por lograr todas sus metas. Nosotras mismas ponemos los límites a nuestros sueños y nuestros deseos con excusas tontas. Piensa en aquello que tienes pendiente por realizar, en las excusas que estás poniendo en el medio y fíjate que fácil puedes hacerlas desaparecer, si lo quieres. Depende de ti, de nadie más conseguir aquello que siempre has deseado. Ten presente que la vida es muy corta y las oportunidades se te pueden escapar de la manos. 

 Imágenes vía Barbie Thomas

Topics: gimnasio  hacer ejercicio  mujer inspiradora