Prodigiosa niña de 14 años diseña vestidos para celebridades

Cecilia Cassini se dedica a hacer su tarea de la escuela rápido, no para salir a jugar con otras amigas del colegio, sino para coser y diseñar vestidos de moda. Esta jovencita de 14 años crea sus propios vestidos y ya tiene una marca que viste hasta las celebridades.

Nacida en Encino, California, esta niña podría terminar pronto en New York Fashion Week, ya que muchos de sus vestidos están a la venta en Hollywood.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Otoño 2013: 7 tendencias de maquillaje que querás lucir de inmediato

"No sigo lo que otros diseñadores están haciendo. Creo mis propios diseños y creo mis propias tendencias", revela Cassini.

Su mamá, Michelle de Castro Cassini, comenta que desde que Cecilia era bebé escogía sus propios vestidos, los colores y sabía perfectamente lo que quería. "Cuando tenía dos años pegaba macarroni en sus vestidos para formar patrones en lugar de jugar con papel como otros niños en su escuela".

Los vestidos que ahora diseña Cecilia se han comenzado a vender en boutiques de Los Ángeles y sorprendentemente ya diseñó vestidos para Taylor Swift y Sofía Vergara.

Por suerte, sus papás comentan que no permiten que sus pies dejen de tocar el piso por su pronto ascenso a la industria de la moda. Michelle y Lionel se encargan de que la pequeña done  parte de sus ganancias a niños en necesidad y comentan que Cecilia le encanta diseñar algunos vestidos y dejarlos en los hospitales y refugios para gente sin hogar.

"Me gustaría convertirme en la próxima Coco Chanel", declara esta joven emprendedora.

Sin duda es sorprendente que esta pequeña haya logrado tanto en tan poco tiempo de vida. Eso si que es nacer con buena estrella y tal vez con los pantalones bien puestos también. Dicen que para conseguir éxito 50% es suerte y 50% trabajo duro. Cassini me da la impresión ¡de que goza de los dos! 

Imagen vía Cecilia Cassini

Topics: accesorios  moda  diseño  vestido  fashion week