2 Adolescentes ayudan a rescatar a una mujer secuestrada

Una chica que fue secuestrada por un hombre armado y forzada a meterse a un auto en el centro de Dallas, logró por fortuna llamar la atención de dos adolescentes que estaban cerca del auto, tanto que fueron su salvación.

Por medio de susurrarles la palabra "Ayúdenme", los valientes jóvenes hicieron una dramática llamada al 911.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Esposa de George zimermman introduce legalmente el divorcio

La víctima de 25 años fue secuestrada cerca de su oficina. Una hora después de estar en el auto atrapada, logró capturar la atención de Aarón Arias y Jamal Harris.

"Éramos otro amigo y yo, así que estábamos viendo a esta chica en el asiento trasero de un auto porque, dijimos 'OK, es guapa'. Y luego de la nada, el hombre al volante se volteó y nos estaba viendo", dijo Arias.

Arias comentó que la mujer se veía muy asustada y estaba susurrándo la palabra "Ayúdenme", Arias reveló en la grabación del 911.

Arias, un estudiante de 19 años y Jamal, de 17, asisten a la preparatoria de Seagoville y cuando vieron que la mujer pedía ayuda no dudaron en hablar al 911 para reportar el secuestro.

Los valientes chicos siguieron el auto hasta que dos patrullas llegaron y detuvieron el auto, salvando a la chica.

El sospechoso, Charles Atkins Lewis, está en prisión y fue acusado por secuestro.

"Ella nos abrazó", recordó Arias. "Yo lo describiría como el mejor abrazo que he tenido".

¡Caramba!, necesitamos más chicos como estos en las calles. Qué refrescante que aún existan personas que no teman en reportar un crimen y ayudar a una mujer en peligro. Sólo espero que si algún día me sucede, más me vale estar bien arreglada ¡no vaya a ser que nadie se fije en mí!

Cuando un reportero habló con el hermano de Arias, le comentó que su hermano amaba los comics y que el día anterior al evento, casualmente, se había tatuado a un superhéroe en el cuerpo.  

Aquí les dejo el vídeo de la llamada: 

Imagen vía YouTube

Topics: secuestro  rescate  salvan  adolescente