Extraño paga la cuenta de niño con necesidades especiales y le deja a sus padres una nota conmovedora

Ashley England, una mamá de Carolina del Norte, se encontraba cenando el viernes por la noche con su familia y su hijo con necesidades especiales, en el restaurante China Grove, cuando la nobleza de un extraño la conmovió hasta las lágrimas. Y es que, nunca se imaginó que tras el ruido que comenzó a hacer su hijo, Riley, de ocho años, alguien le pagaría la cuenta y hasta le dejaría una nota que decía: "Dios sólo da niños con necesidades especiales a personas especiales".

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: 5 Consejos para criar un hijo con necesidades especiales

Este hermoso acto de bondad, dejó a Ashley England con lágrimas en los ojos y completamente agradecida con quien tuvo este gran gesto para ella y su familia. Y es que, como madre de un niño que no puede hablar y sufre de epilepsia, ella cuenta que son más las veces que ha recibido críticas y comentarios negativos que acciones positivas, como reporta el Daily Mail.

"Alguien que hace esos pequeños actos para nosotros demuestra que algunas personas entienden absolutamente por lo que estamos pasando y lo difícil que es enfrentar al público algunas veces" dijo England a la WBTV. Y añade que un acto de buena fe tiene mucho más valor del que imaginamos. "Eso me hizo llorar y me bendijo más de lo que ellos creen. Siento que todos los comentarios groseros que hemos enfrentado, esto los sobrepasa". 

Aunque el generoso cliente se ha mantenido en el anonimato, England, no pierde la esperanza de encontrarlo para agradecerle personalmente, pues asegura que sus palabras de aliento llegaron en el momento en el que ella más las necesitaba. "Él no sabe por lo que hemos pasado y cuánto lo necesitaba en ese momento" dijo la agradecida madre a CNN.

Mientras tanto, Ashley ha publicado en Facebook la nota que este sujeto de gran corazón le dejó, con un mensaje de agradecimiento. La foto ha sido compartida miles de veces en línea. Ojalá que el autor de este hermoso gesto nos deje conocerlo para darle el mérito, pues lamentablemente en este mundo ya no existen personas como él.

Sin duda, la lección que nos deja esta conmovedora historia es que a veces, las buenas acciones, por mínimas que parezcan, pueden hacer mucho por la vida de las personas. Así que sigamos el ejemplo de este hombre y comencemos a hacer más cosas positivas por los demás. 

Imagen vía Facebook/Ashley England

Topics: niños con necesidades especiales  actos de bondad  historias bellas