2 Gemelitos son separados con éxito después de nacer unidos por el estómago (VIDEO)

La mamá de dos gemelitos esta feliz ahora que los doctores lograron separarlos, ya que nacieron pegados en el área del pecho y se dijo que no podrían sobrevivir.

Jenni Ezell ahora lo único que espera es poder abrazar a sus bebitos y enseñárselos a sus hermanos.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Hermanos entablan demanda contra hospital por un error inimaginable

Tras una cirugía que duró más de 8 horas, un equipo médico del Medical City Children's Hospital logró separar a los bebés. Justo debajo de los huesos del pecho hasta el ombligo, estos bebés estaban unidos y compartían el hígado y algunos intestinos.

"Todo el embarazo fue de miedo. No sabía que pasaría. No sabía si sobrevivirían. Saber esto es algo muy fuerte para una mamá", confesó Ezell entre lágrimas.

"En este momento están tan estables como podríamos esperar después de la cirugía", dijo el doctor Clair Schwenueman.

Ezell contó que los médicos le habían dicho a ella y a su marido durante el embarazo que los bebitos no sobrevivirían  que era mejor abortar por el alto riesgo que tenía la mamá. Cuando fue a la clínica de aborto le dijeron que tenía que ir con un médico a checar si su herida por una cesárea previa lo aguantaría. Fue ahí cuando una segunda opinión médica les dijo que los bebés podrían sobrevivir.

"No podía contener mi emoción" recuerda la mamá.

Los pequeños pesaron 11 libras entre ambos y ahora han aumentado de peso a 16. Aún respiran con ayuda de una máquina y esperan atravesar por otras 2 cirugías más.

Les deseamos toda la suerte a estas dos criaturitas que ya pasaron lo peor y que ojalá tengan una vida llena de demás sorpresas positivas.

Imagen vía YouTube

Topics: gemelos  separacion  cirugia  bebe