Top

Neymar 1

Neymar

Imagen vía Getty Images

El fútbolista brasileño que juega para FC Barcelona, comenzó su carrera profesional cuando apenas tenía 17 años. Se le conoce por su velocidad y su habilidad en el regate y es considerado uno de los mejores jugadores en América Latina.

Advertisement

Marlen Esparza 2

Marlen Esparza

Imagen vía Corbis

Nacida en Texas, esta joven boxeadora ha luchado contra viento y marea para lograr sus metas. En 2012, ganó la medalla de bronce en las Olimpiadas.

Advertisement

Victor Cruz 3

Victor Cruz

Imagen vía Getty Images

Enfundado en el traje del equipo de fútbol americano los Giants de Nueva York, este latino puso la salsa en el deporte, literalmente al bailar después de cada gran jugada.

Steven López 4

Steven López

Imagen vía Corbis

Él y sus hermanos son atletas olímpicos del Taekwondo y llevan muy en alto el orgullo latino en su natal Texas.

Advertisement

Manu Ginobili 5

Manu Ginobili

Imagen vía Getty Images

La estrella de los San Antonio Spurs ha ido varias veces a la final de la NBA y siempre regresa a casa para trabajar por los niños de su natal Argentina.

Advertisement

Amy Rodriguez 6

Amy Rodriguez

Imagen vía Corbis

De abuelos cubanos, esta jugadora de fútbol ha ganado dos medallas de oro olímpicas y definitivamente ayudo al equipo americano a ganar la Copa Mundial Femenina en Canadá este año.

Advertisement

Robinson Cano 7

Robinson Cano

Imagen vía Spalding

Nativo de San Pedro de Macorís en la República Dominicana, este pelotero de los Yankees de Nueva York, ha demostrado que con dedicación y responsabilidad se puede ser grande entre los grandes.

Leo Manzano 8

Leo Manzano

Imagen vía NBC Olympics

Este corredor mexicano-americano dice que siente que corre por todos los hispanos, en especial los niños que lo siguen.

Advertisement

Diana Taurasi 9

Diana Taurasi

Imagen vía Corbis

Esta increíble jugadora de baloncesto es de padres argentinos y ha ganado tres medallas de oro en las Olimpiadas y tres torneos de WNBA. ¡Impresionante!

Rafa Nadal 10

Rafa Nadal

Imagen vía Getty Images

El astro del tenis no deja de ponerle toda la garra del mundo a sus partidos. No en vano le llaman El Toro.

Advertisement

Martin Prado 11

Martin Prado

Imagen vía Getty Images

A pesar de que gana millones anualmente, este venezolano sigue conectado con su comunidad, no sólo en Venezuela, sino acá donde se reune con niños discapacitados regularmente.

John Orozco 12

John Orozco

Imagen vía Getty Images

Cada vez que pienso en el niño John soportando las burlas de sus compañeros de escuela en El Bronx porque hacía gimnasia se me hincha el pecho de admiración por él y su familia, que hicieron lo imposible porque su sueño se hiciera realidad y así llegó a representar a Estados Unidos en Londres con un gran desempeño.