Joven discapacitado recibe milagrosa sorpresa de un grupo de estudiantes

La unión hace la fuerza y además es capaz de crear cosas maravillosas. Así lo pudo comprobar un grupo de jóvenes estudiantes de la escuela secundaria, Liberal Arts Science Academy, en Austin, Texas luego de crear una novedosa silla de ruedas en forma de tanque. No te imaginas el impacto de la creación que realizó este grupo de estudiantes en la vida de Danny Cope, quien se encuentra muy feliz, un joven discapacitado que vive en California.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Este padre se quedó sin un centavo por la mejor razón del mundo

En un vídeo grabado por su hermana con su teléfono celular, se le ve Danny muy emocionado de recibir la silla que le permitirá desplazarse por diferentes lugares, especialmente en los terrenos mas difíciles, y en los que usualmente no es posible transitar con una silla de ruedas corriente. Tras la felicidad de abrir la caja de madera en la que viene la silla, los familiares del joven comienzan a probarla, la silla es capaz de pasar encima de piedras medianas sin problema.

En el vídeo se le ve a Danny muy ansioso y feliz de probar su nuevo vehículo de desplazamiento.

Como Danny no puede hablar escribió una nota para los creadores de su espectacular silla y les dijo: "Hola Lasa Robotics, muchas gracias por esta silla de ruedas que seguramente les tuvo que haber tomado mucho tiempo construir. Es la silla más genial de la ciudad, sin duda. Nunca he podido ir por el camino que queda detrás de mi casa porque con la silla que tengo no puedo hacerlo, pero gracias a ustedes, ahora lograré recorrerlo", dijo el joven. Su hermano también agradeció a los creadores de la silla.

Si logran comercializar esta silla y venderla a un precio asequible seria maravilloso. Son muchas las personas discapacitadas que a pesar de tener una silla de ruedas viven limitadas en vista que no pueden llegar muy legos. Esta silla en forma de tanque no sólo es ingeniosa y original sino que tiene la capacidad de desplazarse en terrenos complicados. Una excelente creación la que hicieron estos jóvenes además de una gran demostración de solidaridad y nobleza de corazón.

 Imagen vía Thinkstock

Topics: amistad  amor  autismo  ángel