¡Tienen 70 años de casados y siguen tan enamorados como el primer día! (VIDEO)

El matrimonio es un albur. Cuando menos eso decía mi abuela, pero claramente ésta pareja no comparte el sentimiento. Y es que Ron y Eileen Everest recién festejaron su aniversario ¡número 70!

Leíste bien. Y a mí me parece casi como de ciencia ficción, pero esta pareja inglesa de 91 años de edad (ambos), nació en la misma sala de maternidad, y hasta el momento su destino los mantiene unidos.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: ¿Buscas novio? Este truco es infalible

Todo comenzó desde antes de que nacieran. Sus padres fueron buenos amigos durante la Primera Guerra Mundial, y Ron y Eileen terminaron naciendo en la misma unidad de maternidad con 7 meses de diferencia.

Sus padres mantuvieron una estrecha amistad con los años, así como sus esposas, e inclusive aún tienen la fotografía que muestra como los disfrazaron de "marido y mujer" para asistir a un carnaval, cuando sólo tenían 4 años en 1926.

Después de una larga separación de 14 años, donde las dos familias se mudaron de ciudades, se mantuvieron en contacto.

Eileen comenzó a trabajar en una fábrica a la edad de 18, y tuvo la extraña posibilidad de usar el teléfono en alguna ocasión. ¿Adivinan a quién le marcó? A la mamá de Ron, Gertrude.

Esto llevó a un encuentro después de años sin verse, que avivó el romance infantil y que finalmente fue oficial por medio de una carta. Ron le pidió matrimonio en 1940, antes de que partiera a la Segunda Guerra Mundial sirviendo en la Royal Navy, como lo hizo su papá.

La pareja se casó en 1943 y han sido inseparables desde entonces. "Hemos estado enamorados desde la edad de cero", el Sr. Everest revela a la prensa.

La Sra. Everest recuerda: "nuestra historia es muy inusual, especialmente en estos días, pero nos hemos llevado bien la mayor parte del tiempo. Todavía recuerdo el día que nos vistieron como novia y novio a la edad de cuatro años".

La pareja destinada a estar junta, se casó en Welling, Kent, y actualmente tienen una hija de 68 años, y un nieto de 38.

Me pregunto con este tipo de historias, si las almas gemelas existen. Soy de las personas más escépticas en cuanto al tema, pero es inevitable reflexionar cuando escuchas este tipo de casos, que tal vez, exista por ahí, alguien con quien realmente tengas una conexión profunda.

Estoy segura que 50% es mucha suerte de encontrarse en el tiempo y lugar correctos, y la otra mitad en el esfuerzo por mantenerse unidos.

¡Qué alegría escuchar historias tan lindas como esta que me hacen creer en que existe algo mágico aún en estos tiempos!

¿El secreto para un matrimonio duradero? Ron confesó: "Prometimos amar, honrrar y obedecer - y yo obedecí todo el tiempo-". 

Imagen vía YouTube

Topics: abuelos  amor en pareja  historias inspiradoras  matrimonio