Confieso que este es el tipo de historias que me encanta comentar. Me devuelven la esperanza. Me hablan de la fuerza del amor y de que los milagros de amor existen. Connor Rabinowitz, tenía 17 años cuando le trasplantaron el corazón de Kellen Roberts, un hombre que acababa de morir trágicamente a los 22 años. Con el corazón que le salvó la vida llegó además el amor de su vida porque ahora Connor, a los 25 años, es la pareja de Erin, de 32 quien es hermana de Kellen

Después del exitoso trasplante de corazón, Connor quiso conocer a la familia de su donante y cuando fue a visitarlos de inmediato sintió una conexión especial con Erin. Comenzaron una relación a distancia, en 2011 anunciaron que estaban enamorados y el año pasado Connor se mudó a Seattle para estar más cerca de su amor, ¿no te parece increíble?

Connor es técnico de ultrasonidos del corazón y no hace sino agradecer a la vida y a la familia Roberts por haberle salvado la vida. "Sé que estoy conectado para siempre con este hombre que sacrificó su vida para así salvar la mía", dijo en una reciente entrevista en la que agregó refiriéndose a Kellen: "él es mi héroe, mi ángel de la guarda y siempre le estaré agradecido por haber donado sus órganos".

Por su parte Erin dice que no hay palabras para describir lo que siente al saber que su hermano sigue vivo en su novio, y agrega que no sólo vive, sino que es la fuerza que le da vida al amor de su vida. Y cada vez que extraña al hermano que tanto quiso, recuesta su cabeza del pecho de su novio.

Connor y Erin creen que Kellen los unió, primero en la tristeza de su partida pero también en esta celebración de la vida. Y Erin cree que su hermano escogió a Connor como su último regalo para ella…

Imagen vía Facebook

 

Add Comment ¿Qué te parece esta inspiradora historia?
About the author

Enriqueta is a journalist that went from the newsroom to the world of public relations and 7 years ago discovered the beauty of creating content for various companies. She is based in South Florida, and is the creator of Savoir Faire The Pleasures of the Palate, a blog that marries two of her passions: writing and cooking. 

Read More
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
CUÉNTAME
Add Comment ¿Qué te parece esta inspiradora historia?

xtc_nena

Que hermoso creo que ella tiene amor por partida doble ojalá que sean muy felices.

Dios lo salvo por darle el corazon de ese joven y Dios bendiga a esta linda pareja, que sean muy felices.

Estos son los misterios que tiene la vida y que aun los humanos no logramos descifrar, espero que esta pareja sean muy felices y creo firmemente que por algun motivo muy poderoso ellos se han unido,que viva el Amor.
chonny
creo que eso pasa cuando uno recibe el corazón de otra persona es algo especialmente increíble pero dios une siempre a quien el quiere unir
1-4 of 4
To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...