No puedo aceptar que soy un médium

Mi gringo se casó conmigo sabiendo que yo era diferente a las gringas con quien él había salido. Pero creo que le ha tomado años darse cuenta que estoy mucho más loca de lo que creía. 

Desde pequeña me han pasado cosas que me hacen creer que  puedo comunicarme con los espíritus. Bueno, mejor dicho: los espíritus me usan como médium sin yo quererlo – porque honestamente le tengo terror a todo lo que sea paranormal-. Cuando era chica, mi madre me contaba la historia de Santa Lucía y las apariciones de Nuestra Señora de Fátima. Yo le rezaba a la Virgen para que por favor no se apareciera porque me mataría de miedo.

Advertisement

La semana pasada murió la tía de mi esposo. Días antes que supiéramos de su muerte, sentí la presencia de un espíritu en nuestro cuarto.  Anoche me desperté de repente y vi una mano tocar el rostro de mi esposo. Me dio tanto susto que no pude dormir más y casi despierto a mi esposo, como lo he hecho tantas veces desde que nos casamos hace 25 años, por la misma razón. 

Me han pasado cosas similares a través de los años.  Recuerdo cuando los doctores de mi abuelo dijeron que faltaban días para que él se nos fuera. Insistí en quedarme en el hospital esa noche. Él me aviso mientras dormía que estaba al borde de la muerte pero la visión fue alegre, me lo comunicó cantando en mi sueño. 

Minutos después que murió, una paloma blanca voló de la ventana del hospital. Tengo muchas historias como ésta. Alguien me dijo que yo soy un médium pero que yo era uno de esos que no lo aceptaba y que tengo que ser más sensible a los mensajes que me mandan los espíritus y personas vivientes para saber cómo interpretarlos. 

No sé qué mensaje me quiere mandar la madrina de mi gringo, pero lo único que le he pedido en mis oraciones es que me lo mande a través de mis sueños de manera alegre y sin asustarme. ¿Crees en los espíritus?  ¿Crees en los médiums? ¿Y crees que ciertas situaciones y personas, incluso extraños, traen mensajes del otro mundo?

Imagen vía Thinkstock 

Topics: fenomenos paranormales  vida despues de la vida