No soy fanática del fútbol americano, pero este domingo no pienso perderme el comienzo del Super Bowl ya que en el show antes del juego cantará el coro de la escuela Sandy Hook. Conformado por 20 niños y seis maestras--para representar a las 26 víctimas--el coro va a interpretar "America the Beautiful" y estoy segura que será algo hermoso y muy especial.

Han pasado sólo siete semanas desde la masacre escolar donde 26 personas perdieron la vida y me parece que esta es una gran manera de honrarlos.

Los estudiantes y sus familias viajaron ayer a Nueva Orleans y cantarán junto con Jennifer Hudson justo antes de que Alicia Keys interprete el himno nacional. Hudson, quien también ha perdido familia a causa de la violencia armada, dijo sentirse bendecida y honrada de poder cantar con los niños de Sandy Hook. 

Lee más ¿Qué más?: Padres de víctima de Sandy Hook prometen salvar a tus hijos y a los míos

El Super Bowl es un gran escenario para el coro de Sandy Hook ya que la final de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) es visto por millones de estadounidenses. Espero también que sirva de recordatorio de que la tragedia de Sandy Hook no puede pasar a la historia sin que se implementen cambios en cuanto al control de armas en este país. 

Hay que ponerle fin a la ola de violencia que nos acecha y que pareciera matar o herir a gente inocente todos los días. Y es que a veces siento que no hay día que pase que no escuchemos que hubo un tiroteo en una escuela o que alguien con acceso a un arma se volvió loco y mató a su familia. ¡Ya basta!

Image vía Facebook

Add Comment ¿Piensas ver al coro de Sandy Hook cantar en el Super Bowl?
About the author

Roxana A. Soto is a Staff Writer for MamásLatinas. She's a bilingual and bicultural journalist born in Peru and raised in Mexico, Argentina, South Africa and Miami. She's also mom to a first-grader and a preschooler. She loves languages, traveling and good food – especially if it's cooked by someone else.

Read More
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading
CUÉNTAME
Add Comment ¿Piensas ver al coro de Sandy Hook cantar en el Super Bowl?

To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...