No entiendo por qué se dice que las mujeres reaccionamos muy mal ante las rupturas amorosas, cuando muchos hombres tampoco lo toman nada bien. Lo digo porque hay historias increíbles de reacciones extremas en las que son los hombres los protagonistas. Tal como la historia de un tipo que obligó a su prometida a tragarse el anillo de compromiso cuando ésta intentó dejarlo. ¿Lo puedes creer?

Lee más en ¿Qué más?: 21 Parejas de famosos latinos cuyas recientes rupturas nos rompieron el corazón

Menos mal que la víctima se dio cuenta de que este individuo no le convenía en lo absoluto. Pero al parecer tuvieron que pasar cuatro largos años para que su prometida decidiera dejarlo.

En fin, si crees que este caso es insólito, aquí te dejamos una lista de las reacciones más extremas tras una ruptura amorosa. Te quedarás con la boca abierta después de que leas estos casos.

Imagen vía Thinkstock

Obligó a su prometida a tragarse el anillo de compromiso 1

Obligó a su prometida a tragarse el anillo de compromiso

Imagen via Thinkstock

Faron Thompson obligó a su prometida a que se tragara el anillo de compromiso, después de que ésta le dijera que quería cancelar la boda. Lo peor del caso es que, cuando éste fue arrestado, todavía tuvo el cinismo de decir: “Las mujeres siempre denuncian agresión pero nunca aceptan su responsabilidad por provocar a alguien”, como reportó el Daily Mail.

Advertisement

Se hizo del baño en el suelo 2

Se hizo del baño en el suelo

Imagen vía defekto/Flickr

Cuando Brenda Schumann encontró a su marido en la cama con otra mujer, se le ocurrió orinar y defecar en el piso. Cuando las autoridades le levantaron cargos por agresión grave y violencia doméstica, ésta dijo: "Lo encontré en la cama con una chica desnuda, qué se suponía que debía hacer". Lee la historia completa aquí.

Advertisement

Le arrancó media oreja al novio 3

Le arrancó media oreja al novio

Imagen vía Volusia County

Una mujer llamada Sarah Wulchak, de 32 años, enfurecida tras una discusión que había tenido con su novio Steven Bolin, de 53 años, se le abalanzó por la espalda y comenzó a atacarlo. La víctima la denunció cuando se percató de que ésta le había mutilado la oreja con una mordida. Lee la historia completa aquí.

Inventaron una canción para terminar la relación 4

Inventaron una canción para terminar la relación

Imagen via YouTube

Aunque en este caso no hubo heridos ni víctimas que lamentar, hay que reconocer que es sumamente raro que una pareja invente una canción para terminar con su relación y luego la suba a YouTube, para que todos se enteren. Sin duda, este es uno de los casos más locos que hemos visto. Lee la historia completa aquí.

Advertisement

Lanzó su anillo de matrimonio al espacio 5

Lanzó su anillo de matrimonio al espacio

Imagen via Thinkstock

Una mujer llamada Rebecca Gibbs decidió seguir con su vida, después de divorciarse, tomando una decisión muy radical: ¡Lanzó su anillo de matrimonio al espacio! Y es que, al parecer, estaba decidida a mostrarle a su marido que no estaba dispuesta a regresar con él. Lee la historia completa aquí.