Tanto mi mamá como mi suegra se alegraron mucho ante la noticia de que mi esposo y yo las íbamos a hacer abuelas, pero ninguna de las dos llegó al nivel de emoción que la preciosa Shirley Brown desplegó el día de Nochebuena y que la ha hecho famosa gracias a YouTube.

Cuando vi el vídeo que le ganó entrevistas en los principales canales matutinos de su nativa Canadá y de Estados Unidos no pude contener las lágrimas. Sí ya sé, soy cursi, pero es que Shirley demostró tanta, pero tanta emoción, que me contagié de su alegría; y qué mejor manera de comenzar el día

Lee más en ¿Qué Más?: Ni te imaginas lo que estas niñas lograron con Facebook

La señora llevaba tiempo pidiéndole a su hija Jocelyn y a su marido que le dieran un nieto, pero siempre le contestaban que todavía no estaban preparados para dar ese paso. Imagínate la sorpresa de Shirley cuando en Nochebuena, la pareja le dio a los cuatro miembros de la familia presente un regalo en forma de cubo.

Shirley confesó que pensaba que se trataba de una cajita con alguna joya. Pero la pareja había envuelto los cubos con letras que juntos escribían la palabra "Baby". ¡Que idea tan tierna! "Nos sorprendió a todos", dijo la abuela en una entrevista en el canal de TV canadiense CTV.

"Llevo 10 años esperando por este momento. Es algo con lo que siempre soñé. Mis hermanos ya tienen nietos, pero mis hijas se estaban tomando su tiempo para empezar"declaró la señora aún emocionadísima.

Lee más en ¿Qué Más?: Hasta Jennifer López necesita ayuda de la abuela para criar a sus hijos.

Ahora que ya está más acostumbrada a la idea, Shirley pasa a menudo entre la emoción y la vergüenza de haberse convertido en una estrella de Internet, con más de 150.000 hits. Estoy segura de que su grito de "We are having a baby"  se va a convertir en un canto de felicidad entre muchas abuelas a partir de ahora.

El vídeo fue filmado por la propia Jocelyn en su celular, porque sabía que su mamá se iba a poner como loca con la noticia. Espero que alguien tenga la idea de grabarla también cuando conozca a su nieto o nieta. Estoy segura de que Shirley nos va a enternecer a todos nuevamente. Ah y ¡Felicitaciones!

Imagen vía YouTube

Add Comment ¿Cómo reaccionaron las abuelas de tus hijos a la noticia?
About the author

Alicia Civita lives in Florida, with her Argentinian husband, her two boys, 7 and 10 years old, her two rescued pit bulls, a parrot, and a red bearded lizard. She has lived and written from Caracas, Madrid, Rio de Janeiro, Buenos Aires, and New York, among other cities. Since becoming a mom she has learned to sew, craft, and play videogames. She dreams with hosting a party with all of her Facebook friends.

Read More
Filed Under: abuela, bebe, bebé, amor, familia, youtube, viral
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading
CUÉNTAME
Add Comment ¿Cómo reaccionaron las abuelas de tus hijos a la noticia?

To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...