¡Qué noche, amiga! Si el Presidente Obama es el Commander in Chief, no cabe duda de que su mujer es nuestra "Commander in Chic". Pero he de confesar que no se qué me gustó más, si el vestido rojo escarlata de Jason Wu que, con el encanto de una reina, lució Mrs. O, durante el baile inaugural del segundo mandato de su marido, o ver al Presidente de los Estados Unidos piropeándola y cantándole al oído mientras bailaban, como si 23 años juntos no fueran nada.

Te digo que quedé reconciliada con la vida, con el amor, con el matrimonio y coincido con nuestro presidente en que Michelle es su mejor mitad… Si algo caracterizó todos los actos, públicos y privados, de la segunda inauguración de Barack Obama como presidente de los Estados Unidos de América, fue la demostración de afecto de la pareja presidencial.

Cuando el domingo pasado Michelle Obama se convirtió en la sensación de los medios y nos deslumbró a todos con su nuevo peinado que incluye un flequillo que la hace lucir como una muñeca, el propio Presidente la piropeó y comentó que el nuevo look de su esposa fue lo más significativo del fin de semana inaugural.

Lee más en ¿Qué Más?: Michelle Obama se roba el show en las actividades de la ...

No conforme con ello dijo públicamente, palabras más, palabras menos, que cualquier cosa que se pusiera o hiciera, le quedaba bien, porque Michelle "siempre luce bien". Para corresponderle, Mrs. O, le respondió que él no sólo era un hombre atractivo (y cómo), sino que además se maravilla de ver como ése individuo (su marido) ha crecido como hombre y como presidente.

Pero la cosa no quedó ahí. Los Obama no escatimaron en demostrarse públicamente su afecto y posaron una y otra vez para que sus hijas Sasha y Malia pudiera tomarles fotos con sus celulares mientras se besaban en la boca como si de una pareja de novios se trataba.

De verdad perdí la cuenta de las veces que se besaron en todos los actos de este fin de semana. Caminaron tomados de la mano rumbo a la parada militar en la Avenida Pensilvania y me tuvieron embelesada frente al televisor para no perderme detalle de lo mejor de esta histórica toma de posesión: el baile inaugural, cuando el presidente Obama presentó a su chica, su mejor mitad y se declaró con suerte por tenerla.

Luego bailó con ella y le cantó al oído y ella hizo lo propio mientras Jennifer Hudson interpretaba.Let's Stay Together. Como bien dijo Alicia Keys Obama's on fire. Y por lo mismo me siento feliz de vivir en un país que es gobernado por un hombre enamorado y correspondido. Hay esperanza.

Imagen vía Twitter

Add Comment ¿Te gusta que tu marido te exprese su afecto en público?
About the author

Enriqueta is a journalist that went from the newsroom to the world of public relations and 6 years ago discovered the beauty of creating content for various companies. She is based in South Florida, and is the creator of Savoir Faire The Pleasures of the Palate, a blog that marries two of her passions: writing and cooking. 

Read More
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading
CUÉNTAME
Add Comment ¿Te gusta que tu marido te exprese su afecto en público?

Proud

Claro que me gusta, así deberían ser los esposos cariñoso en público. Y mi esposo es así gracias a Dios, cuando caminamos nos tomamos de la mano y me siento bien. Es mejor eso que cuando las parejas pelean y dan espectáculos enfrente de quien sea.

1-1 of 1
To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...