Sin duda esta edición del certamen de belleza Miss América pasará a la historia. Primero recibimos la buena noticia de que Alexis Wineman, una joven autista compite por la corona y ahora quedamos rendidos ante la valentía de Kiaraliz Medina, la representante de Puerto Rico, quen se presentó al concurso ¡en muletas!

"¡Estoy aquí para hacer que las muletas luzcan bien!", fue el saludo con el cual Miss Puerto Rico se metió a la audiencia en un bolsillo. Con antelación se sabía que la reina de belleza boricua estaba lesionada tras sufrir una torcedura de tobillo. La misma organización Miss Puerto Rico, a través de su página de facebook dio a conocer la noticia.

"Muy buenos días. Ayer nuestra Miss Puerto Rico tuvo que ser llevada al hospital debido a una lastimadura en la pierna. Según nos informaron no es nada grave. Le realizaron X-ray y no encontraron fractura. Ella se encuentra positiva y con muchos deseos de ganar esa corona. Así que esta noche, nuestra reina, Kiaraliz Medina, pondrá en práctica su lema "no hay mayor obstáculo en nuestro camino que nuestras propias limitaciones." En la pasarela, ese escenario brillará con Miss Puerto Rico. Seguimos en oración por nuestra reina para que se recupere del todo. Adelante Puerto Rico. You will strut that runway!!"

Lee más en ¿Qué Más?: Joven reina de belleza espera convertirse en primera Miss América autista

Y efectivamente la beldad puertorriqueña se lució en la pasarela. Particularmente recordaré esta edición del certamen Miss América con admiración, por dos razones. Por primera vez siento un concurso de belleza humanizado, donde dos jovencitas: una que padece autismo y otra que tuvo un pequeño accidente, nos han demostrado que un certamen de belleza puede tener un poco más de sustancia que las lentejuelas y la fantasía de la pasarela. Y, en segundo lugar una vez más confirmamos que "querer es poder" y que somos nosotros mismos quienes ponemos un techo a nuestros sueños ¡Bravo y gracias por la lección que nos dieron Alexis y Kiaraliz!

Imagen vía Facebook

Add Comment ¿Qué te parece que Miss Puerto Rico desfilara con muletas?
About the author

Vicglamar is a journalist by profession, though she spent a couple of years studying pre-med before changing her major to communications. She has worked at the most prestigious newspapers in Venezuela. She had her first child when she moved to United States almost seven years ago and now has two boys affectionately nicknamed Trueno (thunder) and Relámpago (lighting).

Read More
Filed Under: concurso de belleza
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading
CUÉNTAME
Add Comment ¿Qué te parece que Miss Puerto Rico desfilara con muletas?

To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...