Caroline Previdi, víctima de la masacre de Newtown será recordada con una acción benéfica

Cuando miras la carita sonriente y llena de luz de Caroline Previdi, una chiquita de 6 años, que lamentablemente, perdió la vida en la masacre de Newtown, donde murieron otros 19 niños, es inevitable no sentir un profundo dolor en el corazón, de sólo pensar que este hermoso angelito, ya no está con nosotros. Y aunque su pronta partida, resulta muy triste para todos, al menos, es reconfortante saber que la pequeña dejará una huella imborrable en este mundo. Y todo gracias a los miembros de una fraternidad de la universidad Bethany College en West Virginia (de la cual era miembro su papá Jeff Previdi) quienes han creado un fondo en honor a ella, como dice un informe del DailyNews.

Advertisement

La fraternidad llamada Beta Theta Pi's Psi Chapter tiene el objetivo de recolectar 100,000 dólares para proveer becas estudiantiles, con la finalidad de que la pequeña Caroline, siempre sea recordada de una manera positiva, como lo dijo al DailyNews, Martin Cobb, director de comunicación de la fraternidad. La buena noticia es que, desde que se convocó a esta recolección de fondos, el pasado lunes, ya se han logrado recabar más de 13 mil dólares.

¡Qué buena noticia! La verdad es que no podría ser de otra manera. Basta ver la angelical foto de Caroline Previdi, para querer formar parte, de una iniciativa benéfica que la mantendrá simbólicamente con vida ¡Qué hermoso que los miembros de esta facultad, hayan tenido el ánimo de hacer algo como esto! Y es que, a pesar de que para un padre, la pérdida de un hijo debe ser completamente devastador, todo ese sufrimiento se aminora un poco, gracias a las muestras de cariño de los demás.

Sin duda, Jeff Previdi, debe sentirse muy afortunado, de contar con el respaldo de sus ex compañeros, pues en estos momentos, estará intentando encontrarle, nuevamente, sentido a su vida. Espero, que esta hermosa acción benéfica, haga latir su corazón de nuevo y pueda conseguir la paz espiritual que tanto necesita para salir adelante…Nuestras oraciones están con él, para que el perdón y la resignación lleguen pronto a su vida.

Imagen via YouTube

Topics: tragedia newtown  niños masacre newtown  fundaciones