En las todavía tempranas horas luego de la masacre en Sandy Hook, una estrella latina ha encontrado su dulce forma de rendirle tributo a una de las jóvenes víctimas de esta tragedia. Durante el juego de anoche contra los Atlanta Falcons, el receptor abierto del equipo New York Giants, Victor Cruz, honró a Jack Pinto, uno de sus fanáticos más grandes quien murió trágicamente en los eventos de Newton, Connecticut este pasado viernes. Cuando supo que el chico de 6 años era uno de sus más ardientes fanáticos, Victor decidió escribir en una de sus zapatillas las palabras "Jack Pinto, My Hero" (Jack Pinto, Mi Héroe)  y  "R.I.P. Jack Pinto" (Q.D.E.P. Jack Pinto)

Lee más ¿Qué más?  Heroína Latina: Maestra Vicki Soto sacrifica su vida para salvar a sus estudiantes en masacre escolar

El gesto de Victor Cruz fue realmente admirable, algo que debe haberle dado un sentido solemne a un juego en el que seguro cada vez que se sentaba y miraba a sus pies lo que pensaría es en el pequeño fanático al que estaba rindiéndole tributo. Su acto hornando al chico, uno de 20 estudiantes víctimas en la escuela elemental Sandy Hook, se extendió a los familiares con una llamada el sábado en la noche para ofrecerles su sentido pésame. Para su sorpresa, supo que Jack era tan fanático suyo, que la familia está considerando enterrar al niño con una camisa de los Giants que lleva el nombre de Cruz, según reportara el  New York Daily News. Victor describió la conversación:

No hay palabras para describir el sentimiento de saber que un niño te consideró tanto su ídolo que su familia quiere enterrarlo, desafortunadamente, llevando puesta la camiseta con tu nombre. No lo puedo explicar. Yo estaba en un hotel (en Atlanta), y cuando estaba hablando con ellos me tragaba las lágrimas. Se podia escuchar a todo el mundo atrás llorando también. Fue muy difícil oirlos.

Lee más ¿Qué más? Niña boricua entre las 20 víctimas de masacre en Connecticut (VIDEO)

Aunque el equipo de los Giants no ganase el juego de anoche, estoy impresionada con el gesto de Victor. No me puedo imaginar los sentimientos que debe haber experimentado al hablar con los familiares de una de las víctimas, particularmente hablar con el hermano de 11 años de Jack. Victor le dijo que se mantuviese fuerte y positivo y que su deseo era ayudar a la familia en lo posible. Considerando tal tragedia, es lindo saber que hay gente con buenos sentimientos. Buen trabajo, Victor. Me has conmovido como estoy segura has conmovido a tantos.

Imagen via Getty Images, Victor Cruz/Lockerz

Add Comment ¿Cómo te sientes con respecto al gesto de Victor Cruz?
About the author

Irina Gonzalez is a Staff Writer for MamásLatinas. She loves pop culture, social media, photography and, above all, discovering new places. She's also a foodie eating healthy and learning to enjoy exercise.

Read More
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading
CUÉNTAME
Add Comment ¿Cómo te sientes con respecto al gesto de Victor Cruz?

To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...