¡Éxito! Teletón USA supera meta recaudando más de 8 millones de dólares

Después de 28 horas de transmisión sin interrupciones, Don Francisco, Lucero, Jorge Ramos, Galilea Montijo y Raúl González anunciaron que la primera edición del Teletón USA televisado por la cadena Univision logró recaudar la cifra récord de $8,150,625. El montón superó la meta original de $7 millones. Gracias a las donaciones muchos niños en Estados Unidos que sufren de cáncer, autismo o tiene alguna discpacidad podrán recibir la ayuda que tanto necesitan. Entre las instituciones que recibirán apoyo se encuentran el Miami Children's Hospital, el Children's Hospital de Los Angeles, el Ann and Robert H. Lurie Children's Hospital de Chicago, el Special Needs Activities Center for Kids en Nueva York y el Boston Children's Hospital.

Advertisement

Durante el Teletón USA se dieron a conocer las historias de 28 familias y sus hijos que han econtrado la manera de seguir adelante pese a todos los problemas de salud y de dinero que enfrentan a diario. Al parecer, fueron sus inspiradores testimonios los que lograron que tantas personas abrieran sus corazones y sus bolsillos y ayudaran a esta honorable cause benéfica.

La transmisión ininterrumpida contó con enlaces desde Houston, Chicago, Nueva York, Miami, San Antonio y Los Ángeles. Una larguísima lista de personalidades del entretenimiento, las noticias, la música y los deportes dijeron presente incluyendo Chayanne, Daniela Romo, William Levy, Emilio y Gloria Estefan, Los Temerarios, Jesse & Joy, Paz de la Sierra, Cañaveral, Alex, Syntek, Beto Cuevas, Mijares, Reik, Megabites, el musical de  Paulina Rubio, Pandora acompañadas de Samo y Yuri.  

Me alegra muchísimo saber que esta primera edición del Teletón USA haya sido todo un éxito. Recuerdo claramente lo importante que son los teletones en Latino América y es un orgullo saber que aquí los latinos también le dieron la importancia que se merece. 

Imagen vía Unvision.com

Topics: ayuda  inspiracion  latinos en estados unido  salud infantil