Al parecer, las historias que nos provocan derramar lágrimas de felicidad, ya no sólo se limitan a los guiones de las telenovelas. Por fortuna, en este mundo, todavía podemos ser testigos de anécdotas tan emotivas que nos ponen la piel de gallina. Eso es lo que provoca, leer la historia de dos chicos jóvenes, que se conocieron por casualidad, se hicieron amigos y luego descubrieron ¡que eran hermanos!

Lee más en ¿Qué más?: ¿Se pueden querer igual a los hijos adoptados?

¡Así como lo lees! Los protagonistas de esta linda historia se llaman, Dakotah e Issac, y según un informe del Daily Mail, ambos se conocieron un día jugando en la piscina local y luego se dieron cuenta de que se parecían mucho, incluso en la manera de caminar. Pero más allá del gran parecido físico, ambos fueron atando cabos sobre estas similitudes, cuando Dakotah (de 13 años) le dijo a Isaac que él sabía que tenía un hermano que nunca conoció y que había sido adoptado por una mujer llamada Dawn. "Ese es el nombre de mi mamá", respondió Isaac.

La noche siguiente, Isaac le preguntó a su mamá si era adoptado, a lo que Dawn Noltin, le respondió que por qué preguntaba eso, fue entonces cuando el joven le dijo emocionado: "Porque creo que encontré a mi hermano". Tras su exclamación, no se necesitaron palabras para confirmar sus dudas, pues ambos comenzaron a llorar. "Estaba tan contento de tener a un hermano" dijo el chico durante una entrevista concedida al programa TODAY.com.

Los hermanos fueron separados, cuando su mamá tenía 16 años y dio en adopción a Isaac, quien ahora cuenta con 12 años de edad. Dawn cuenta, que conoció a la madre de Isaac, en una cena a la que había sido invitada por un amigo de su ex esposo, para que conocieran a su novia y a su hijo recién nacido. La joven madre, acababa de dar a luz a Isaac y ya tenía a Dakotah, quien en ese entonces tenía un año de edad.

Debido a que Noltin había dado a luz a los 19 años y había sido madre soltera, su instinto maternal la llevó a ofrecerse a cuidar del recién nacido. Poco después, recibió una llamada de la bisabuela de Isaac, diciéndole que su nieta estaba embarazada de nuevo y que querían dar en adopción al niño. Fue entonces cuando Dawn decidió adoptarlo.

Años más tarde, en el 2007, la madre biológica de Isaac y Dakotah murió, y al año siguiente, también su padre; por lo que Dakotah y su hermana Ashley, se quedaron viviendo con su abuela biológica, aunque siempre supieron que tenían un hermano ¡Quién iba a decir que la fuerza del destino, se encargaría de reunirlos de nuevo! Y que se llevarían tan bien, como si se conocieran desde siempre.

No cabe duda, que es verdad, que los lazos de sangre son muy fuertes y estoy segura que, desde que se vieron, además del parecido físico que notaron, ambos, habrán sentido una conexión muy especial que los hizo indagar más allá, hasta que descubrieron que eran hermanos. Y lo que más me sorprende de esta historia, es que ambos reaccionaron de una manera muy positiva, pues también existía la posibilidad, de que surgieran rencores entre ellos.

Menos mal que ya están juntos y que les queda toda una vida por delante, pues sin duda, todavía tienen muchas cosas lindas por compartir, como buenos hermanos.

Imagen vía Dawn Noltin

Add Comment ¿Te gustó esta historia?
About the author

Sandra Ortiz Juarez graduated with a Bachelors of Arts in Communications from the University of the Americas Puebla (UDLAP) in Mexico. Sandra received her Masters in Broadcast Journalism from the Escuela Superior de Imagen y Sonido (CES) in Madrid, Spain. She has collaborated with various media outlets including TV AZTECA (Mexico), Libertad Digital Television (Madrid, Spain), AOL Latino (New York) and she is now working with Mamás Latinas in their New York office.

Read More
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading
CUÉNTAME
Add Comment ¿Te gustó esta historia?

xtc_nena

Que hermosa historia :)

ROMA7

estos si es un milagro de vida buenas suerte a los2 .

1-2 of 2
To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...