Se recuperó de un cáncer y luego se ganó la lotería (VÍDEO)

No cabe duda, que la vida es una rueda de la fortuna: Unas veces te toca perder y otras ganar. Pero a un joven de Maryland de 19 años, llamado, Nick Ruth, la rueda parece darle más momentos de dicha que de infortunio. Y es que, a su corta edad, ya le han detectado cáncer, ya ha sobrevivido a él y ahora hasta ¡se ha ganado la lotería! ¿Se le puede pedir algo más a la vida? ¡Yo creo que no! Por eso, me imagino que este chico debe estar, sumamente, agradecido por todas las bendiciones que se le han puesto en el camino.

Lee también en ¿Qué Más?: Fernando del Solar confiesa, entre lágrimas, que tiene cáncer de pulmón (VÍDEO)

Advertisement

Y es que, aunque parezca mentira, el cáncer parece haberlo hecho estar más vivo que antes, pues estoy segura, que si no hubiera sido por la experiencia que tuvo, no contaría con la fe con la que cuenta ahora. Según un informe de ABC News, Ruth ha estado jugando la lotería por más de un año, pero sabe ser paciente, pues lleva casi 7 años, en espera de que la leucemia, que le fue detectada, desaparezca por completo.

Según Ruth, por esa razón, buscaba ganarse la lotería, ya que con el dinero, quería compensar todo el apoyo que recibió de ciertas organizaciones, cuando estaba pasando por tan difícil momento. "Como sobreviviente de cáncer es realmente importante para mí dar de regreso. Así que, definitivamente, voy a donar dinero a las organizaciones de cáncer", como lo dijo a los oficiales de la lotería.

Lee más en ¿Qué más?: Un joven agonizando se recuperó milagrosamente (VÍDEO)

Además, dice que parte de los 250 mil dólares que acaba de ganar, los pondrá en el banco y el resto lo utilizará para terminar de pagar su automóvil. Y como sabe que su racha, no parece ser pasajera, el joven, recién graduado de la escuela secundaria Archbishop Curley, también se encuentra a la espera de recibir una respuesta, de un trabajo para el que aplicó; por lo que se mantiene bastante optimista."Yo creo que las cosas ocurren en tres. Gané esta gran cantidad de dinero, Los Ravens (equipo de futbol americano) ganaron la noche de ayer, y espero que me den el trabajo…eso sería realmente el betún del pastel".

¡Qué historia tan ejemplar! Sin duda, todos tenemos mucho que aprender de este valiente joven, pues si hay algo que nos demuestra esta hermosa historia, es que, no importa qué tan gris se tornen las cosas, pues un día, tu horizonte podría volver a iluminarse y de la manera más bella.

Imagen vía YouTube

Topics: cancer  loteria