Nació sin brazos y aún así le sonríe a la vida en un video blog (VIDEO)

Cuando todo parece gris en la vida de una persona, afortunadamente, aparecen grandiosos seres humanos, que nos dan hermosas lecciones de vida. Y es que, mientras la mayoría vivimos quejándonos de cosas sumamente insignificantes, hay personas que –aunque bien podrían estar enojadas con la vida—se muestran increíblemente positivas ante las adversidades y dispuestas a contagiar de esa alegría a quienes se encuentran en la misma situación. Lo digo por el bello mensaje que trasmite, el video blog de una joven de 25 años, que nació sin brazos y que se hace llamar Tisha UnArmed en su canal de YouTube.

Advertisement

Y es que, en sus publicaciones, la joven no sólo refleja toda la energía positiva que la invade, a pesar de sus circunstancias; sino que además, comparte con los usuarios, todas las técnicas y trucos que utiliza para poder vivir con normalidad, en su día a día. Así, con un tono bastante divertido y una seguridad impresionante, Tisha comparte en video, cómo le hace para vestirse, cómo se ducha y cómo se las ingenia para manejar con sus pies; algo que sin duda, nos hace valorar más, lo que tenemos en la vida.

Lee también en ¿Qué Más?: Un joven latino con discapacidad cerebral se graduó con honores ¡querer es poder!

Es tan inspirador su proyecto, que a tan solo un mes de haberse unido a esta red social, sus tutoriales ya suman más de 200 mil visitas y más de 2 mil personas que se han inscrito al canal. Además, de los cientos de comentarios, de usuarios que se sienten profundamente motivados por su video blog. "Eres una persona maravillosa, amo la manera en la que no dejas que nada te detenga, si más personas tuvieran tu actitud de vida, el mundo sería un mejor lugar. Dios te bendiga en todo lo que hagas" dice uno de los comentarios de sus seguidores.

En fin, sin duda, el caso de Tisha, nos demuestra que en esta vida, no hay imposibles. Y que lo único que necesita una persona para salir adelante, por muy complicada que parezca su situación, es tener las ganas y los deseos de superarse; así como una actitud bastante positiva ante la vida. En lo particular, la próxima vez que me sorprenda a mí misma, quejándome de tonterías, me acordaré de la sonrisa que lleva Tisha, mientras se coloca sus pantalones, con la ayuda de un ganchito, pues, en definitiva, no hay persona más ejemplar que ella.

MIRA ESTE INSPIRADOR VIDEO

Imagen vía YouTube

¿Qué opinas sobre el caso de Tisha?

Topics: tisha unarmed  personas inspiradoras



Cuéntame

¿Qué opinas sobre el caso de Tisha?

1-1 of 1
To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...