Éste  es un mes de celebración para los hispanos, pues desde el 15 de Septiembre hasta el 15 de octubre, Estados Unidos conmemora, como cada año, el Mes Nacional de la Herencia Hispana, un acontecimiento que rinde tributo a la historia, la cultura y a las grandes contribuciones de los hispanos a esta gran nación.

Sin duda, el legado que hemos ido construyendo en este país, parte de un gran esfuerzo, dedicación, y del arduo trabajo que los hispanos le ponemos a todo lo que hacemos. Pero cabe mencionar que todo esto no sería posible, sin la solidaridad que caracteriza a nuestra comunidad, pues los latinos solemos darnos la mano los unos a los otros para ayudarnos a progresar y salir adelante en este país.

Es por eso, que en este mes, quisimos rendirle tributo a los sitios de Internet hispanos, que ejemplifican, el gran compromiso de los latinos con su comunidad; manteniéndolos informados y motivados, para que sigan luchando por sus sueños. Estos son los 7 sitios en Internet que nos enorgullecen en el Mes Nacional de la Herencia Hispana.

7 sitios en Internet que nos enorgullecen en el Mes de la Herencia Hispana

1 of 8
Imagen vía Latinos in College

Latinos in College

Fundada por la conferencista, motivadora y escritora, Mariela Dabbah, Latinos in College es una organización sin fines de lucro que ayuda a los estudiantes latinos y a sus familias a elegir escuelas, conseguir fondos, y tener éxito en sus estudios superiores. El objetivo de la página no sólo es proveer información a los estudiantes, sino también responder a cualquier pregunta que estos tengan relacionada a sus estudios, ya sea en inglés o en español.

ADVERTISEMENT
About the author

Sandra Ortiz Juarez graduated with a Bachelors of Arts in Communications from the University of the Americas Puebla (UDLAP) in Mexico. Sandra received her Masters in Broadcast Journalism from the Escuela Superior de Imagen y Sonido (CES) in Madrid, Spain. She has collaborated with various media outlets including TV AZTECA (Mexico), Libertad Digital Television (Madrid, Spain), AOL Latino (New York) and she is now working with Mamás Latinas in their New York office.

Read More
Filed Under: array
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading

To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...