¿Le dirías adiós a tu cabellera para apoyar a una amiga con cáncer? (VÍDEO)

No cabe duda, que grandes amigas, hay muy pocas. Y es que, hoy en día, son escazas las personas que están dispuestas a dar todo por los demás. Es por eso, que la cantante de música country Kellie Pickler de 26 años de edad, se ha convertido en toda una inspiración, después de haberse rapado la cabeza, para apoyar a su mejor amiga, Summer Miller, quien fue diagnosticada con cáncer de seno, a principios del verano  y comenzó su tratamiento de quimioterapia esta semana, como indica un informe del portal Boston.com.

Lee también en Qué Mas: No hay duda de que la familia es la base de la sociedad (VÍDEO)

Advertisement

¡Así es! A la joven cantante no le importó dejar atrás su larga y hermosa cabellera rubia, para solidarizarse con su amiga de la infancia y transmitir un mensaje de prevención entre todas las mujeres, pues como lo declaró durante una entrevista a ABC News, "el cáncer no discrimina". Y es que, el nuevo "look" de Pickler no sólo pretende demostrarle a su amiga lo mucho que la quiere, sino también, crear conciencia respecto a la detección temprana, sobre todo, entre las mujeres jóvenes, ya que muchas se esperan a hacerse una mamografía hasta los 40 años, como lo recomiendan algunos expertos en salud, pero lo que pocas féminas consideran, es que aquellas que tienen antecedentes familiares de cáncer de seno, como la amiga de Pickler (quien tiene 35 años), tienen un mayor riesgo de padecer de esta enfermedad, por lo que deberían hacerse los estudios antes.

La decisión de la joven cantante, de dejar atrás un estilo tan glamuroso, como el que se requiere para destacar en su industria; no es más que el ejemplo de la gran calidad humana, con la que cuenta Kellie Pickler, porque realmente pocas mujeres estarían dispuestas a raparse el cabello por una causa como ésta. Sin duda, su hermoso gesto, es digno de aplaudirse, pues como pocas celebridades, la cantante está utilizando su fama para un buen fin, sin importarle si su nueva imagen le sienta bien o no. Aunque sinceramente, no le hace falta preocuparse por esto, pues tras esta acción, la cantante ha demostrado, que no sólo es bella por fuera, sino también por dentro.

¿Quieres encontrar a otras mamás como tú? ¡Sigue a MamásLatinas en Facebook!

¿Qué opinas sobre este hermoso gesto de amistad? ¿Te raparías el cabello para solidarizarte con una amiga?

Image via Russ Harrington

Topics: array