Niño de 8 años dona su premio de $1,000 a su vecina enferma de cáncer

La mayoría de los niños de 8 años de edad no tienen todavía concepto del dinero o qué hacer con él. ¡Pero un pequeño de Missouri, Wyatt Erber, tomó una acción tan increíble con su dinero, que creemos que es la excepción! Cuando Erber ganó $1.000 después de participar en un juego de escondite patrocinado por un banco, de inmediato supo qué hacer con sus ganancias: las donó a sus vecinos, cuya hijita de 2 años de edad, Cara, sufre de leucemia.

Si esto no hace que te den ganas de llorar, ¡tienes un corazón de piedra!

Advertisement

Cara, recientemente empezó el tratamiento que durará 2 años y medio después de recibir el horrible diagnóstico en mayo. Desde entonces, la familia ha recibido una cantidad de apoyo de sus vecinos y amistades, pero la mamá de Cara, Trisha Kielty, dice que ella quedó sorprendida cuando el niño la llamó a preguntarle: "¿Cuánta quimioterapia le comprarán $1.000 a Cara?", recuerda ella. "Estoy completamente conmovida por sus acciones. Hacer esto y donar su premio, es increíble".

Lee también en ¿Qué más?:No hay duda de que la familia es la base de la sociedad

Aunque ha recibido una gran cantidad de elogios por su acción tan altruista y generosa, el mismo Erber ni se ha dado cuenta el hermoso gesto que mostró, diciendo que la verdad, no es nada. "Yo quería dárselo a ellos", explicó. "No sabía qué hacer con el dinero".

¿Quieres encontrar a otras mamás como tú? ¡Sigue a MamásLatinas en Facebook!

No tengo palabras, ¡qué niño más inspirador! Ver como un pequeño de tan sólo 8 años de edad tomar un acción tan increíblemente generosa es un gran ejemplo para todos, ¡adultos y niños!

¿Qué piensas de la decisión de Erber de donar sus ganancias? ¿Harías lo mismo?

Image via Trisha Kielty

Topics: amistad  noticias  niños que inspiran