No cabe duda, que la vida y la muerte, siguen siendo eventos completamente enigmáticos; muchas veces fuera del  entendimiento humano, pero lo suficientemente fuertes, como para hacernos sentir que hay vida después de la muerte. Lo digo por el conmovedor caso de April Beaver, una mamá originaria de Mississippi, que pudo escuchar nuevamente el corazón de su hijo fallecido, Caleb, latiendo con fuerza en el cuerpo del Dr. Chuck Shelton, un psiquiatra de Kentucky. Como si se tratara de un inexplicable milagro, Beaver cuenta que había estado rezando para que Dios le permitiera "tener un sueño" o algo que la hiciera "sentir cerca del corazón de Caleb", hasta que esa señal divina finalmente llegó, como relata un informe del Daily News.

Y es que, ella cuenta que desde la muerte de su hijo de 16 años -quien murió las navidades del año pasado debido a dos derrames cerebrales causados por una malformación genética circulatoria- había estado suplicando para poder verlo aunque fuera en sueños. Hasta que un día sus oraciones parecen haber sido escuchadas, pues el día siguiente, al que pidió con mucha devoción que "quería escuchar su corazón latir", recibió una carta del Dr. Shelton; quien había recibido el corazón de Caleb (pues éste era donador de órganos) para decirle que quería agradecerle en persona que su hijo le hubiera salvado la vida.

Así, quedaron de verse en el aeropuerto Internacional de Gulfport Biloxi, en Mississippi. Ahí las familias se aproximaron y con un estetoscopio, el Dr. Shelton le permitió a Beaver escuchar el corazón de su hijo. "Ése es Caleb" dijo la mamá conmocionada. "Es muy fuerte", replicó el Dr. Shelton, expresando además que se encontraba incluso mejor que hace tres o cuatro años, con el corazón latiendo en su pecho: "Es un regalo y es simplemente indescriptible", expresó el doctor.

Seguro que para esta madre escuchar nuevamente el corazón de su hijo latiendo con fuerza debió haber sido, uno de los regalos más conmovedores que la vida le haya hecho. Y es que, me imagino que después de haberlo escuchado, se habrá dado cuenta de que, hay vida después de la muerte, pues aunque su hijo ya no esté físicamente, su espíritu vivirá por siempre en el corazón de su mamá, así como en el del Dr. Shelton, recordándoles siempre que el cuerpo, así como la materia "no se destruye, sólo se trasforma". 

¿Qué opinas de este triste caso?

MIRA ESTE CONMOVEDOR ENCUENTRO

¿Quieres encontrar a otras mamás como tú? ¡Sigue a MamásLatinas en Facebook!

About the author

Sandra Ortiz Juarez graduated with a Bachelors of Arts in Communications from the University of the Americas Puebla (UDLAP) in Mexico. Sandra received her Masters in Broadcast Journalism from the Escuela Superior de Imagen y Sonido (CES) in Madrid, Spain. She has collaborated with various media outlets including TV AZTECA (Mexico), Libertad Digital Television (Madrid, Spain), AOL Latino (New York) and she is now working with Mamás Latinas in their New York office.

Read More
Filed Under: donacion de organos
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading

tina

woo que hermosa y conmovedora historia.

luzma...

Hola amigas de mamas latinas que bueno que exista este portal para nosotras ya era tiempo mis felicitaciones  y esta experiencia es grandiosa  que haya escuchado el corazon de su ser querido aun despues de la muerte . en hora buenas x las donaciones de organos ..gracias y adelante..Luz Mar.

.

 

gmail...

Wow de verdad, es impresionante se me han salido las lagrimas, con todo el sufrimiento de esa madre, y un poco de paz encontro en su corazon, que Dios la bendiga mucho por la valentia tan grande de donar el corazon de su hijo, y ayudar a que alguien mas continue viviendo.   gmail1991

magui592

muy conmobedor ,bien por ella q dono el corazon de su hijo dio vida a una persona y asi su hijo sige vivo por q su corazon sige latiendo DIOS LA BENDIGA

nonmember avatar
Woo k conmobedor....
A LA VERDAD QUE DIOS EXISTE Y QUE EL ES REAL DIOS ES MARAVILLOSO AMEN, AMEN
gaby2385
Dios!esto explica todo el pone sus manos en nuestro cerebro y en nuestras manos ...gracias dios
rossa...

 QUE HISTORIA TAN BONITA Y A LA VEZ TRISTE POR HABER PERDIDO A SU HIJO , SIN EMBARGO UNA PARTE DE EL VIVE , NO HAY  AMOR MAS GRANDE QUE EL DE UNA MADRE QUE AME  A SUS HIJOS  ........... BENDICIONES

AFORT...

QUE PRECIOSO, SABER QUIEN FUE QUE RECIBIO ESE REGALO DE VIDA. EMOCIONANTE, ASI FUE PARA NOSOTROS, MI HERMANA, MURIO DE LO MISMO. Y POR POLITICAS DE SEGUIRIDAD, DEL HOSPITAL NO SE CONOCE A LA PERSONAS QUE RECIBEN EL ORGANO. PERO ES BELLA HISTORIA, Y ME HA TOCADO, POR QUE COMO ME GUSTARIA CONOCER A LAS PERSONAS.

1-9 of 9
To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...