Esta mexicana es la quinceañera más famosa del mundo (VIDEO)

Como si cumplir 15 años no fuera motivo suficiente para sentirse sumamente emocionada, Colibritany, una quinceañera mexicana, tiene un nuevo motivo para celebrar: El canal NuevON de YouTube le acaba de dar un espacio para hacer un video-blog semanal ¡Y cómo no se lo iban a ofrecer! Si su video "Mi Sexy Chambelán" tuvo 1,000,000 de visitas en menos de una semana, convirtiéndose en el quinto video más visto del mundo, según informó HuffPost Voces.

Advertisement

Pero lo que más ha llamado la atención de esta oferta de trabajo, es que una de las propietarias de este canal es nada más y nada menos que ¡Sofía Vergara! Así es que, ya me imagino la cara de esta joven cuando supo que este canal le había abierto las puertas para hacer un blog audiovisual, en el que Colibritany, contará desde su habitación, cómo van los preparativos de su gran fiesta –que tendrá lugar en septiembre- así como otras anécdotas de su vida, para que sus seguidores la puedan conocer a profundidad.

Tras esta gran noticia, no sabes lo feliz que me siento, de saber que una jovencita mexicana, se hizo famosa a nivel internacional ¡gracias a su gran creatividad! Y es que, a quién se le hubiera ocurrido hacer un video como éste, narrando a través de una divertida canción, la emoción que invade a la mayoría de las quinceañeras, al estar próxima una de las fiestas, más añoradas de las adolescentes latinas.

En fin, debo confesar que cada vez que veo su videoclip, me encanta el hecho de que Colibritany no se esperó a que alguien le hiciera realidad, el anhelo de tener su propio video clip y ser famosa, pues está claro, que la joven se lo propuso y decidió hacer realidad su sueño por sus propios medios ¡Y de ahora en adelante, estoy segura que no habrá quien la pare!

Imagen vía Youtube

MIRA AQUÍ EL VIDEO DE LA QUINCEAÑERA MÁS FAMOSA DEL MUNDO

¿Te gusta el video de Colibritany?

¿Quieres encontrar a otras mamás como tú? ¡Sigue a MamásLatinas en Facebook!

Topics: colibritany



Cuéntame

nonmember avatar
on Nov 18, 2012 at 2:32 PM
q voleta tan grande trans de q es gorda de muestra q es una fea la cual es una pobreto con ese tal mi chambelan fea gorda asquerosa uy me himajino esa fiesta como tubo q ser de corrient
Report this comment
1-7 of 7
To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...