En un mundo en el cual a veces parece que estamos rodeados únicamente por tragedias, desastres y crimenes, es realmente maravilloso saber que hay gente que se dedica a hacerle el bien a los demás--especialmente cuando se trata de alegrarle la vida a una jovencita que padece de cáncer y ha estado confinada a su cama de hospital por casi un mes. Se trata de Maga Barzallo Sockemtickem, de 16 años, a quien le están realizando un tratamiento postransplante de médula.

Como Maga dice que lo que más extraña es su gato, Merry, los empleados de la unidad de oncología del Hospital Infantil de Seattle decidieron darle una sorpresa ¡y tienes que ver el vídeo porque no vas a creer que fue!

Lee más en ¿Qué más?: 

Ellos pidieron a sus seguidores de Facebook que mandaran las fotos favoritas de sus gatos, pero jamás se imaginaron que recibirían más de 3 mil imágenes. De ahí, el personal creo una presentación de diapositivas con todas las fotos de los gatos editadas al son de diferentes ronroneos de los animalitos y le dieron tremenda sorpresa a Maga usando dos sábanas y creando una especie de carpa donde proyectaron las imágenes.

Titulado "The Cat Immersion Project" en inglés, la sorpresa fue todo un éxito y Maga quedó extremadamente agradecida y súper contenta con tan bonito gesto no solamente por parte del personal del hospital, sino de todos los seguidores de la página de Facebook de éste que se tomaron el tiempo de mandar las fotos de sus gatos.

¿Quieres encontrar a otras mamás como tú? ¡Sigue a MamásLatinas en Facebook!

"Me han recordado que hay mucha gente buena en el mundo y eso me hace sentir mucho mejor, más conectada", dijo Maga, quien pasó más de siete meses en el hospital el año pasado a la espera de un trasplante de médula, en un artículo en el blog de la institución. ¡Qué maravilla!, ¿no crees?

Déjanos un comentario con tu opinión.

Imagen vía YouTube

About the author

Roxana A. Soto is Features Editor for MamásLatinas. She's a bilingual and bicultural journalist born in Peru and raised in Mexico, Argentina, South Africa and Miami. She's also mom to a girl in 3rd grade and a boy in Kinder. She loves books, languages, traveling and good food – especially when cooked by someone else.

Read More
Filed Under: amistad, ayuda
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!

xtc_nena

Que hermoso :)

1-1 of 1
To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...