Una valiente niña tomó el control del auto cuando su abuelito murió (VÍDEO)

Es realmente impactante conocer los testimonios de personas que han estado a punto de perder la  vida y gracias a su instinto de supervivencia, no lo hicieron. Pero es aún más impresionante, cuando este tipo de acontecimientos, le suceden a los más pequeñitos pues --aunque uno creería que no están preparados para vivir este tipo de experiencias-- ¡algunos nos dan unas grandes lecciones de supervivencia! Ese es el caso de Miranda Bowman, quien a sus escasos 12 años de edad, tuvo que hacerle frente a la muerte y luchar por su vida, cuando su abuelito falleció mientras conducía el vehículo en el que la niña viajaba.

Advertisement

Según, un informe del Huffington Post, la semana pasada, la niña viajaba en una carretera local de Nueva Jersey, cuando su abuelo Paul Parker, de 63 años y paciente cardiaco, le comentó que se sentía mal mientras conducía con ella en el asiento del pasajero. "Me dijo que le siguiera hablando. Luego dijo que tenía miedo, cerró los ojos y recostó la cabeza en el cristal. Entonces supe que estaba muerto", narró la jovencita a Burlington County Times.

Al morir, el abuelo dejó el pie en el acelerador y el vehículo superó las 80 millas por hora, por lo que la niña, como pudo, se colocó en el asiento del conductor para maniobrar con el volante e intentar detener el vehículo. Pero el auto invadió el carril contrario y se salió de la vía. Por fortuna, no venían automóviles circulando en sentido contrario y la niña hizo que el vehículo se impactara contra unos arbustos y árboles. Cuando el auto finalmente se detuvo, la pequeña salió llorando y gritando, pero por lo menos ¡la pesadilla había terminado!

Como te imaginarás, esta increíble historia, invadió todos los medios de comunicación, pues para muchos, Miranda Bowman, es un gran ejemplo de valentía. Y aunque la familia está muy triste por la pérdida del abuelito, por lo menos, están contentos de que su pequeña, sobrevivió a esta dura prueba de vida y se encuentra sana y salva ¡No cabe duda que es una niña muy valiente!

¿Quieres encontrar a otras mamás como tú? ¡Sigue a MamásLatinas en Facebook!

Imagen vía ABC 6

Topics: niños valientes



Cuéntame

To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...