Kieron Williamson es un niño superdotado. Cuando tenía a penas 5 añitos, sus padres se dieron cuenta que poseía un talento innato para pintar el cual sólo se ha multiplicado desde ese entonces. En el 2010, cuando tenía tan sólo 7 años, una de las obras de arte de Kieron se vendió en media hora por la impresionante suma de $233.000. Esta fue su primer venta importante y llamó la atención de la prensa britanica.

Desde ese entonces, ha tenido peticiones de todo tipo de personas a nivel mundial, incluyendo celebridades y miembros de la familia real. Y es que no es para menos, al ver una de las pinturas de Kieron es imposible no caer en el asombro. 

Lee más en ¿Qué más?: Es un niño y ya toca la batería ¡como todo un profesional! (VÍDEO)

La semana pasada, Kieron vendió 24 de sus últimas obras por un total de $388.000. Esta semana, otras piezas serán exhibidas junto con sus primeras pinturas justo unos días antes de su décimo cumpleaños. Su madre, Michelle Williamson, describió a su hijo así, al ser entrevistada por la BBC:

Si me hubieran preguntado hace cinco años dónde estaríamos ahora y qué estaríamos haciendo, no me lo hubiese creído. Cuando era más pequeño me dijo que iba a ser mundialmente famoso. Es algo muy extraño porque, para ser honesta, no lo esperaba.

Pues parece que su hijo sabía de qué hablaba porque hoy es no solamente famoso sino que va en rumbo a ser millonario. ¿Se imaginan? 
 
Si hay una cosa que siempre me llamó la atención es la facilidad que tienen algunas personas para pintar y dibujar. A mi siempre se me hizo (y se me sigue haciendo) tan difícil que siempre me he sorprendido con aquellos que parecen tomar un lápiz o un pincel y crear una obra de arte como si nada. 
 

¿Quieres encontrar a otras mamás como tú? ¡Sigue a MamásLatinas en Facebook!

Estoy segura que sus padres están súper orgullos de Kieron y va a ser interesante ver cómo sigue progresando su capacidad artística. 

¿Qué te parece el talento de este niño? Comparte tu opinión dejándonos un comentario.  

Imagen vía Kieron Williamson

About the author

Roxana A. Soto is Features Editor for MamásLatinas. She's a bilingual and bicultural journalist born in Peru and raised in Mexico, Argentina, South Africa and Miami. She's also mom to a girl in 3rd grade and a boy in Kinder. She loves books, languages, traveling and good food – especially when cooked by someone else.

Read More
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!

To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...