Aunque muchas veces soy bastante escéptica, debo confesar, que esta vez quiero creer que realmente un ángel se apareció en el cielo, en el cine Centruy 21 de Aurora (Colorado) -lugar en el que murieron 12 personas el pasado viernes, tras una de las peores masacres en la historia de los Estados Unidos- como afirmó una creyente de nombre, Crystal Fuller.

Y es que, ella asegura, que mientras oraban en una vigilia, el pasado domingo por la noche, en memoria de las víctimas del tiroteo, la imagen de un ángel, apareció en el cielo, entre unos grandes copos de nubes, sobre la multitud y por encima del cine. Y que incluso, una amiga vio lo mismo que ella. "El ángel se nos apareció directamente sobre el complejo del cine", dijo la creyente en un mensaje publicado en el muro de Facebook, del canal de de televisión 7NEWS, para el cual, también añadió una fotografía de la celestial imagen.

Lee más en ¿Qué más?: Un hispano se salvó de milagro en la masacre de Colorado (VÍDEO)

Ella cuenta, que aunque en un principio no se dio cuenta de lo sucedido. Después de ver la foto de cerca, se percató de que era una nube bastante extraña, pero fue hasta que su amiga Barbara Masias, dijo "es un ángel"  que logró identificar la imagen, cuenta Fuller, en un mensaje publicado en la pared de esta red social.

Y aunque dicen por ahí "que uno ve lo que sus ojos quieren ver", en esta ocasión, prefiero creer que efectivamente, la imagen formada por la nubes, es obra de un ángel; pues para los familiares de las víctimas, sería muy reconfortante saber, que sus seres queridos ya están en un mundo mucho mejor que el nuestro, alejados de las armas, de la violencia y de todo sufrimiento.

Lee más en ¿Qué más?: Mamá de la única niña víctima de la matanza en Colorado está embarazada (ACTUALIZADA)

Pido con todas mis fuerzas, para que las almas de las víctimas, hayan encontrado la paz espiritual y se encuentren ahora, bajo la custodia divina. Y espero que esa imagen en las nubes, les sirva a muchos, como una señal, de que no debemos perder la Fe, pues en estos momentos, quizás eso es lo único que nos salva, del infierno en el que estamos viviendo, entre tantos seres sin escrúpulos.

¿Tú crees que es un ángel? ¿Qué crees que sea?

¿Quieres encontrar a otras mamás como tú? ¡Sigue a MamásLatinas en Facebook!

Imagen vía Crystal Fuller/ABC 7

About the author

Sandra Ortiz Juarez graduated with a Bachelors of Arts in Communications from the University of the Americas Puebla (UDLAP) in Mexico. Sandra received her Masters in Broadcast Journalism from the Escuela Superior de Imagen y Sonido (CES) in Madrid, Spain. She has collaborated with various media outlets including TV AZTECA (Mexico), Libertad Digital Television (Madrid, Spain), AOL Latino (New York) and she is now working with Mamás Latinas in their New York office.

Read More
Filed Under: array
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading

Mami_...

La fe mueve montañas y todos necesitamos algo en qué creer

yo si creo en los angeles y precisamente en colorado me alludaron mucho.
Los ángeles sólo aparecen en la ignorancia y la superstición, por lo tanto los que tengan un CI inferior a 100, por supuestos que no sólo los ven sino que hasta las hablan
Iván ese comentario no es tan acertado como crees, grandes mentes que han existido en el mundo como Albert Einstein con (CI=160) por mencionar alguno, creia en Dios y en la espiritualidad. el creer o no en Dios o tener o no una espiritualidad no tiene que ver necesariamente con el CI.. saludos (Y)
nonmember avatar
todos tenemos libre alberdrio , lo bueno del ser humano .Que crean Los que qieran !yo lo personal creo desde que Los invoco me Han ayudado , son mensajeros de Dios. La mayoria de las personas son esepticas hasta no ver no creer.
1-5 of 5
To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...