Siempre es agradable terminar el día con buenas noticias—especialmente estos últimos días que el país enteró ha estado lamentando la terrible tragedia que sucedió en Colorado el viernes en la madrugada. Por eso que les quiero compartir la historia de Joan Courchene Wehrmeyer y Stephanie Phillips, una madre y una hija que ¡no se veían desde hace 48 años! Ellas se reencontraron en un restaurant de Deerfield Beach, Florida, la semana pasada después de haber estado separadas desde que Stephanie tenía tan solo un añito.

Y es que Wehrmeyer, quien quedó embarazada a los 17 años, se había divorciado del padre de Stephanie y gracias a un pleito que tuvo con él, dejó a su hija bajo su cuidado y nunca más volvió a saber de ella.

Lee más en ¿Qué más?: Aprende de la sabiduría de otros y recuerda que tu familia debe ser tu prioridad

Por su parte, Stephanie creció sin saber casi nada de su madre biológica ya que hablar del tema era tabú en la casa de su padre. Aún así, siempre tuvo la inquietud de averiguar quién era--una búsqueda en la que su esposo prometió ayudarla.

A principios de año, Stephanie obtuvo su certficado de nacimiento en el cual estaba el nombre de su madre escrito correctamente y fue así cómo su esposo pudo finalmente encontrarla en Facebook. Después de interminables conversaciones telefónicas, mensajes de texto y por Facebook, madre e hija por fin se reencontraron la semana pasada. Y, tal y como era de esperarse, la reunión fue súper emotiva.

¿Quieres encontrar a otras mamás como tú? ¡Sigue a MamásLatinas en Facebook!

La verdad es que ni me lo puedo imaginar. Debe haber sido como un sueño hecho realidad para ambas mujeres ya que las dos admiten haber estado buscándose la una a la otra. ¡Qué lindo que se hayan reencontrado y espero que tengan el tiempo necesario para conocerse y darse mucho amor la una a la otra!

¿Te imaginas reencontrarte con tu hija 48 años después de verla por última vez?

Image via CBS 4

About the author

Roxana A. Soto is Features Editor for MamásLatinas. She's a bilingual and bicultural journalist born in Peru and raised in Mexico, Argentina, South Africa and Miami. She's also mom to a girl in 3rd grade and a boy in Kinder. She loves books, languages, traveling and good food – especially when cooked by someone else.

Read More
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading

To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...