¿Tú también ves la imagen de la Virgen de Guadalupe en este árbol? (VÍDEO)

La supuesta aparición de la Virgen de Guadalupe en un árbol en un barrio latino en el estado de Nueva Jersey tiene a los creyentes vueltos locos. Desde que Eva Conpantitla la descubrió en un árbol plantado en una avenida comercial, el área se ha convertido en un santuario improvisado con montones de flores y velas traídas por personas devotas a la La Virgen Morena. Tal ha sido la conmoción y la cantidad de gente que se agrupa en el lugar, que el alcalde está pensando trasplantar el árbol a otro sitio con más espacio.  

Al parecer se trata de una imagen tallada en el tronco del árbol, como se puede ver en la imagen arriba. Pero yo, la verdad, no la veo. Seguramente la gente que sí dirá que no tengo fe. 

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Un niño que sufre de una extraña enfermedad se refugia en su fe para sanarse

Conpantitla, quien dice haberse percatado de la aparición un tiempo atrás, prefirió no decir nada al principio porque temía que la tildaran de loca. Y me puedo imaginar porque. Mientras que respeto las creencias de las personas, nunca he entendido porque se aferran a ver cosas que muchos de los demás no vemos. O que la mayoría consideran una coincidencia. Por ahí dicen que la gente ve lo que quiere ver.

Si eres creyente, seguro sabes que esta no es la primera vez que se informa de alguna aparición en un objeto. Hace unos meses un hombre de Albuquerque, llamado David Sandoval, anunció que tenía guardado un pedazo de tortilla en la que asegura se ve reflejado el rostro de Jesús.

¿Quieres encontrar a otras mamás como tú? ¡Sigue a MamásLatinas en Facebook!

Entiendo que para mucha gente es importante creer en algo y que estas supuestas apariciones son alentadoras para muchos que las ven como milagros, pero yo nunca les he prestado mucha atención. ¿Será que no tengo suficiente fe?

¿Tú que crees? ¿Ves la imagen de la Virgen de Guadalupe en el árbol?

Imagen vía CNN

Topics: religiones y creencia  iglesia católica apostólica romana