Una niña de 13 años salvó a su hermano menor de un robo (VÍDEO)

El nombre de Alexis Stannis, una niña de 13 años, ha dado la vuelta al mundo, gracias a su gran valentía y a su increíble instinto protector. Y es que, varios medios dieron a conocer, que la valiente niña salvó la vida de ella y de su hermano de 10 años, cuando tres sujetos armados entraron a su casa mientras los niños estaban solos. 

Advertisement

Como si un ángel guardián le hubiera dicho qué hacer, Alexis se metió rápidamente a su habitación, cerró la puerta con llave y llamó de inmediato al 911 para informar a las autoridades, sobre lo que estaba ocurriendo en su casa.

Pero lo que más me sorprendió de esta pequeña, es la capacidad que tuvo para mantenerse serena y enfocada --pese al miedo que la invadía-- pues en la grabación de la llamada al servicio de emergencias, se le puede escuchar respondiendo con claridad a todas las preguntas que le hacía la operadora.

Gracias a esta llamada, la policía pudo eventualmente, capturar a los ladrones y levantarles cargos por robo a mano armada. Mientras que, los héroes de esta historia, fueron condecorados por las autoridades de su localidad, con una medalla a la excelencia. Pues, reconocieron que estos niños reaccionaron mucho mejor que la mayoría de los adultos.

Estoy segura que su hermano menor, nunca olvidará la valentía que mostró su hermana, frente a esos delincuentes armados, pues como ella misma lo dijo en una conferencia de prensa: "hubiera sacrificado mi vida por él". Y puedo imaginarme también, que los padres de esta niña estarán muy orgullosos de ella, pues sin duda, actuó como muy pocos lo haríamos.

¿Qué opinas de esta historia?

Imagen CBS Miami

Topics: niños ejemplares