Un gatito nos demuestra con su guitarra lo que se debe hacer cuando está temblando (VÍDEO)

"No entiendo lo que está pasando, pero mejor toco la guitarra porque el sonido me relaja", eso es lo que seguro habrá pensado un pobre gatito al sentir cómo la tierra se movía con notable fuerza, durante un sismo de magnitud de 5.2 grados, que sacudió el pasado martes, la ciudad australiana de Melbourne. En un video, que fue subido a YouTube, se ve cómo el felino, que se siente músico, se encuentra tocando con bastante entusiasmo la guitarra, cuando de repente, un movimiento inusual lo interrumpe.

Advertisement

En ese momento, parece que se queda pensando, en lo que pudo haber sido el movimiento, pero luego retoma su actividad como si nada. Y aunque en un principio, parece que se niega a desistir de sus lecciones de música, al final, la fuerza de la naturaleza puede más con él y se queda totalmente paralizado cuando vuelve a sentir un movimiento fuerte y prolongado. Incluso, al final del video se puede ver, cómo el pobre gatito -de mostrarse indiferente- termina hasta maullando.

Y aunque, puedo entender que el felino haya reaccionado como si no pasara nada --ya que los gatos se caracterizan por vivir en su mundo e ignorar por completo lo que sucede a su alrededor-- no me explico cómo es que sus dueños mostraron la misma indiferencia que su gato ante el temblor. Y es que, el video tiene algunos movimientos de cámara (algunas tomas tienen un zoom o acercamiento) que habrán sido realizadas por el dueño de este felino, así es que no entiendo, cómo es que en lugar de salir corriendo del sitio, el dueño prefirió quedarse a grabar a su gato mientras éste intentaba darle un "concierto de trova" (si yo hubiera sido él, lo primero que habría hecho, sería sujetar al gato y salir huyendo del lugar).

En fin, está visto que cada quien lidia con el miedo, de manera diferente. Pero sinceramente, no creo que ponerse a grabar un gato mientras la tierra está temblando sea la mejor opción... Pero ahora que lo pienso, tal vez este gatito quiso demostrarnos que ante una situación como ésta, lo mejor es estar tranquilos y "que no cunda el pánico".

¿Qué opinas sobre este gatito?

MIRA EL VIDEO DE ESTE GATITO

¿Quieres encontrar a otras mamás como tú? ¡Sigue a MamásLatinas en Facebook!

Imagen vía YouTube

Topics: array



Cuéntame

1-1 of 1
To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...