Me encanta Pinterest porque puedo encontrar ideas para prácticamente cualquier cosa que se me viene a la mente. Pero lo cierto es que, hasta hace poco, no me había puesto a pensar que uno puede planificar su boda con la ayuda de Pinterest. El otro día me pasé un bueno rato viendo fotos de las bodas de otras personas y descubrí un montón de cosas. 

A continuación, comparto contigo tips para usar Pinterest para planificar tu boda.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: No dejes que el dinero destruya tu matrimonio

1. Crea tableros (boards) inspiracionales para TODO: Empieza a crear boards de todo lo que creas sea importante para así organizar las ideas que te inspiren. Esto puede ser cualquier cosa: desde tu traje de boda actual, hasta las flores, colores, destinos para la Luna de Miel, vajilla de platos, ideas para el registro de regalos, etc. Algunos pueden tener sólo ideas, mientras que otros tableros pueden contener enlaces (links) para comprar y los precios de cada uno (como cuando estás buscando ese zapato perfecto).

2. Comparte tus ideas con tus damas de honor y tu mamá: Enlista a todas tus damas de honor ¡para que sean todas parte de esta diversión también! Si todas crean su cuenta dentro de Pinterest, ellas podrán añadir cositas a tus boards al igual que ver y re-pin (re-postear) en sus propia páginas dentro de Pinterest. Esto puede ser excelente para tomar decisiones más grandes, tales como cuando tienes que decidir cómo deben lucir sus trajes, hasta sugerir (y añadir) estilos de cabello que ellas creen que debes lucir en tu Gran Día. Además, tu mamá (y otros miembros de la familia) ¡pueden darle un vistazo también! Sólo mantén el acceso a una cantidad limitada de personas para que no TODO EL MUNDO esté dando su opinión —pero algunos confidentes escogidos podrían ser grandiosos.

3. Utiliza tu Pinterest como una 'lista de cosas por hacer' virtual: La mejor característica que tiene Pinterest es que tú puedes borrar tus boards tan pronto como los creaste. Al principio vas a tener tableros para todas las cosas que necesites para tu boda. Pero, según pase el tiempo, puedes empezar a eliminar las cosas que ya has hecho. ¿Ya te decidiste en qué estilo de centro de mesa utilizarás? ¡Elimínalo! ¿Acordaste que vajilla vas a poner en tu registro de regalos? ¡Elimina las otras fotos! Ir limpiando tu página de los tableros puede ser un poco triste —pero también tendrás un recordatorio visual de las cosas que ya has logrado, así como cuáles todavía necesitas hacer.

 

¿Has usado Pinterest para planificar tu propia boda u otra fiesta grande?

Topics: pinterest  consejo  bodas  planificación de bodas  estilos de boda  tips para bodas



Cuéntame

¿Has usado Pinterest para planificar tu propia boda u otra fiesta grande?

libel...
on May 8, 2015 at 4:38 PM

No tanto Pinterest, aunque si obtuve muchas ideas del Internet. Me casé apenas hace casi 4 años, ya con mis niñas, así que de alguna manera me hizo ver la importancia de ahorrar y tener una boda para mí, no para todo el mundo. Creo que no gastamos tanto.

Report this comment
mimi1207
on May 22, 2015 at 2:25 PM

uso mucho pinterest en la escuela en mi salon para decorar y para hacer cosas con los estudiantes, tienen mucho educativo tambien :)

Report this comment
1-10 of 13 next
To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...