Cuando leí por primera vez que la Primera Dama Michelle Obama se había unido a 'Pinterest', me puse contenta de poder seguirla y ver qué tipo de fotos ella estaría posteando. Y Michelle Obama no me decepcionó especialmente después de haber subido a este sitio web una foto de ella luciendo sensacional (al brazo de su nuevo marido, el Presidente Barack Obama, quien lucía la sonrisa más alegre en el mundo) durante el día de su boda el 3 de octubre del 1992, en el tablero (board) que tituló "Grandes Recuerdos".

Inspirada por su preciosa foto, comencé a mirar alrededor de Pinterest (y a perder horas tras horas, claro) viendo las fotos de bodas de de otras personas. Lo que descubrí es cuán fácil es planificar tu boda —si tienes una cuenta en Pinterest y algún tiempo en tus manos. He aquí tres maneras de usar Pinterest  para planificar tu boda (o cualquier otra fiesta).

1. Crea tableros (boards) inspiracionales para TODO: Empieza a crear boards de todo lo que creas sea importante para así organizar las ideas que te inspiren. Esto puede ser cualquier cosa: desde tu traje de bodas actual, hasta las flores, colores, destinos para la Luna de Miel, vajilla de platos, ideas para el registro de regalos, etc. Algunos pueden tener sólo ideas, mientras que otros tableros pueden contener enlaces (links) para comprar y los precios de cada uno (como cuando estás buscando ese zapato perfecto).

2. Comparte tus ideas con las damas de tu boda y tu mamá: Enlista a todas tus damas ¡para que sean todas parte de esta diversión también! Si todas crean su cuenta dentro de Pinterest, ellas podrán añadir cositas a tus 'boards' al igual que ver y 're-pin' (re-postear) en sus propia página dentro de este sitio web. Esto puede ser tremendo para tomar decisiones más grandes, tales como cuando tienes que decidir cómo deben lucir sus trajes, hasta sugerir (y añadir) estilos de cabello que ellas creen que debes lucir en tu Gran Día. Además, tu mamá (y otros miembros de la familia) ¡pueden darle un vistazo también! Sólo mantén el acceso a una cantidad limitada de personas para que no TODO EL MUNDO esté dando su opinión —pero algunos confidentes escogidos podrían ser grandiosos.

3. Utiliza tu Pinterest como una 'lista de cosas por hacer' virtual: La mejor característica que tiene Pinterest es que tú puedes borrar tus 'boards' tan pronto como los creaste. Al principio vas a tener tableros para todo y cualquier cosa que necesites en tu día de boda. Pero, según pasa el tiempo, puedes empezar a eliminar las cosas que ya has hecho. ¿Ya te decidiste en qué estilo de centro de mesa utilizarás? ¡Elimínalo! ¿Acordaste que vajilla vas a poner en tu registro de regalos? ¡Elimina las otras fotos! Ir limpiando tu página de los tableros puede ser un poco triste —pero también tendrás un recordatorio visual de las cosas que ya has logrado, así como cuáles todavía necesitas hacer.

¿Quieres encontrar a otras mamás como tú? ¡Sigue a MamásLatinas en Facebook!

¿Qué opinas de la linda foto de bodas de Michelle Obama? ¿Has usado Pinterest para planificar tu propia boda u otra fiesta grande? ¡Comparte tu opinión en el área de comentarios abajo!

Imagen vía Michelle Obama/Pinterest

About the author

Irina Gonzalez is a Staff Writer for MamásLatinas. She loves pop culture, social media, photography and, above all, discovering new places. She's also a foodie eating healthy and learning to enjoy exercise.

Read More
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!

To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...