Hay pocas cosas que emocionen más a un fanático de los deportes que recuerdos de sus íconos. Una pelota firmada, una camiseta auténtica del equipo de sus amores, más si es autografiada. Cualquier cosa le emocionará, me atrevo ha decir que hasta le puede hacer llorar.

Con esto en mente y para que se sienta en deuda contigo y te dé un gran regalo la próxima vez que te toque a ti -nada de manipulación, ¡no vayas a creer!-. Aquí te doy esta lista de ideas. Encontrarás regalos para distintos presupuestos, con los que quedarás como una reina y él se va a sentir  como todo un campeón.

Imagen vía braveheartsports/flickr

1 of 11
Imagen vía sportsmemorabilia.com

Una pelota firmada por Alex Rodríguez $179.45

A-Rod no sólo es el jugador mejor pagado de las Grandes Ligas y su carrera como atleta nos hace sentir orgullosos como latinos. Una pelota salida de las manos de nuestro ídolo es algo que podrá ser pasado de generación en generación.

ADVERTISEMENT
About the author

Alicia Civita lives in Florida, with her Argentinian husband, her two boys, 7 and 10 years old, her two rescued pit bulls, a parrot, and a red bearded lizard. She has lived and written from Caracas, Madrid, Rio de Janeiro, Buenos Aires, and New York, among other cities. Since becoming a mom she has learned to sew, craft, and play videogames. She dreams with hosting a party with all of her Facebook friends.

Read More
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading

regal...

Muy buenas ideas de regalos Gracias

1-1 of 1
To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...