¡Es cierto! Todo depende de los anteojos que uses para mirar la vida

¿Eres pesimista u optimista? Yo siempre digo que soy realista. Es decir, que veo las cosas por lo que son. Aunque debo admitir que ahora que tengo hijos, ellos siempre me recuerdan que todo depende de los anteojos que uses para mirar la vida. Por ejemplo, la semana pasada, mi hija Vanessa terminó su primer año escolar y a mi se me fue volando el tiempo, pero cuando se lo comenté a ella, su respuesta fue que habían sido un montón de días y un montón de horas. "Por qué dices que se pasó tan rápido, mami?", me preguntó. 

Es tal vez por este incidente que este vídeo que mi esposo compartió conmigo, que muestra todas las cosas buenas que graban las cámaras de seguridad, me hizo recordar que todo en la vida es depende de cómo lo quieres mirar

Advertisement

Como podrás ver al final del vídeo es un comercial de Coca-Cola y fue hecho en Argentina. Por más que es un anuncio para vender un producto, está tan bien hecho y su mensaje es tan claro y tan bueno que realmente vale la pena verlo. Aunque sea para recordar que no todo en la vida es malo--contrario a lo que nos dicen las noticias todos los días.

Yo nisiquiera tomo Coca-Cola, no me gusta, pero sí me gustan mucho los comerciales que hacen. Siempre son muy ingeniososo y este no se queda atrás.

Nos encantaría saber que piensas de este vídeo, así que por favor déjanos un comentario con tu opinión.  

Imagen vía YouTube



Cuéntame

ximen...
on Jun 8, 2012 at 10:37 AM

si esta padre me gusto mucho ese comercial y te dire la coca cola es mi favorita.me encanta

Report this comment
laura600
on Aug 31, 2012 at 12:04 PM

ME GUSTO MUCHO EL COMERCIAL SI TODO FUERA ASI LES DEJARIAMOS UN MUNDO MEJOR A NUESTROS HIJOS.

Report this comment
1-2 of 2
To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...