Dicen por ahí, que "las cosas pasan por algo" y aunque no creo que los agentes del Servicio Secreto de Estados Unidos, que fueron despedidos por haber estado con unas prostitutas en Cartagena, Colombia,  le vean algo positivo a todo este asunto, estoy segura que Dania Londoño, la colombiana que desató este escándalo, estará recordando precisamente esta frase. Y es que, gracias a este inesperado suceso, su vida dio un giro de 180 grados y ahora no sólo tiene en la puerta varias ofertas de trabajo, sino que además, ha decidido crear una fundación sin fines de lucro, para ayudar a todas las prostitutas a que salgan de ese ambiente, como señala un informe de Univisión.

Lee también en Qué Mas: Hasta los agentes del Servicio Secreto se estrellan en las curvas latinas ¡Y de qué manera!

Contrario a lo que han hecho muchas mujeres oportunistas, que han llegado a la fama por situaciones como ésta, Dania Londoño, no se ha olvidado de sus ex compañeras de trabajo. Y según un comunicado que citó este mismo medio, la ex prostituta ahora está solicitando ayuda a todos los colombianos para que la apoyen en el proyecto que desea emprender. Y esto me parece admirable, porque una vez habiendo salido del mundo de la prostitución y teniendo ofertas para modelar y salir en revistas ¿¡quién querría mirar atrás!? Sinceramente, creo que pocas mujeres lo harían y por eso creo que su conducta es bastante ejemplar.

¿Quieres encontrar a otras mamás como tú? ¡Sigue a MamásLatinas en Facebook!

¡Ojalá que siga por ese camino! Y no se olvide de sus compañeras y de lo duro que debió haber sido ser parte de ese ambiente, porque si hay algo que puede hacer Dania por todas estas mujeres, es servirles de motivación e inspiración para que dejen de vender su cuerpo y consideren otras opciones que les permitan vivir con dignidad, pero sobre todo, alejadas de un ambiente en el que la violencia pone en riesgo cada día su propia vida. Esperemos que esta fundación sea una realidad dentro de poco y que los ex agentes del Servicio Secreto se enteren de esto, para que se den cuenta de que, por lo menos, su pésima conducta terminó en algo bueno.

¿Qué opinas de lo que está haciendo Dania? 

Imagen vía Youtube

About the author

Sandra Ortiz Juarez graduated with a Bachelors of Arts in Communications from the University of the Americas Puebla (UDLAP) in Mexico. Sandra received her Masters in Broadcast Journalism from the Escuela Superior de Imagen y Sonido (CES) in Madrid, Spain. She has collaborated with various media outlets including TV AZTECA (Mexico), Libertad Digital Television (Madrid, Spain), AOL Latino (New York) and she is now working with Mamás Latinas in their New York office.

Read More
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!

To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...