Si hay algo con lo que mi abuelita, era muy dura era con los modales. Aunque era una persona sumamente cariñosa y atenta siempre estaba muy al pendiente de que mi hermana y yo nos portáramos bien. Y una de las cosas que ocasionalmente me decía era que no debía hacer preguntas indiscretas a las personas a las que no conocía. Por eso ¡ya me imagino el regaño que le habría puesto mi abuelita a Kathie Lee Gifford si la hubiera visto el miércoles en el programa Today! cuando "metió la pata" al preguntarle al actor Martin Short sobre su matrimonio con Nancy Dolman.

Y es que, la conductora le preguntó a Short durante una entrevista ¿cuántos años llevaba ya de casado con Nancy? Haciendo alusión a que ellos conformaban una de los mejores matrimonios de la industria. Pero lo que la famosa presentadora no sabía es que la esposa de Martin ¡había muerto en el 2010 después de una larga batalla contra un cáncer de ovario! Uff ¡qué situación! Lo peor de todo, es que le siguió preguntando sobre su matrimonio hasta que la conversación cambió repentinamente de tema.

¿¡Qué nadie le habrá dicho a Gifford que las preguntas indiscretas te pueden meter en un gran lío!? En serio, si hubiera sido nieta de mi abuelita ¡seguro le habría ido como en feria! Pero bueno, dentro de todo este lío, podemos aprender, de este pequeño acto de indiscreción, que a veces es mejor quedarnos calladas, si no estamos seguras sobre algo, antes que terminar arrepintiéndonos por un comentario impertinente. Dentro de esta lista de preguntas indiscretas entrarían por ejemplo: ¿Cuántos meses llevas de embarazo? (¡y la mujer no está embarazada!), ¿Para cuándo los bebés? (y la señora no puede tener hijos) ¿Cuánto tiempo llevan de casados? (¡y la pareja está en trámites de divorcio!), ¿Cómo se llama tu niña? (¡y resulta que es niño!)… y la lista sigue.

En fin, la verdad es que ninguna persona está exenta de cometer una indiscreción, en algún momento de su vida, porque todos somos seres humanos y cometemos errores. Así que si algo le servirá de consuelo en estos momentos a Gifford, es saber que no será la primera ni la última en cometer una "metida de pata" como ésta. ¿Tú qué crees?

MIRA LA ENTREVISTA INDISCRETA

¿Has cometido una indiscreción como la de Kathie Lee Gifford? ¿Cómo saliste de la situación?

¿Quieres encontrar a otras mamás como tú? ¡Sigue a MamásLatinas en Facebook!

Imagen vía NBC

About the author

Sandra Ortiz Juarez graduated with a Bachelors of Arts in Communications from the University of the Americas Puebla (UDLAP) in Mexico. Sandra received her Masters in Broadcast Journalism from the Escuela Superior de Imagen y Sonido (CES) in Madrid, Spain. She has collaborated with various media outlets including TV AZTECA (Mexico), Libertad Digital Television (Madrid, Spain), AOL Latino (New York) and she is now working with Mamás Latinas in their New York office.

Read More
Filed Under: advice
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading

Mami_...

¿Será que los productores no le prepararon nada a esta conductora?

 

1-1 of 1
To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...