Una abuelita se aferró a la vida para conocer a su nieto acabado de nacer (VÍDEO)

Qué difícil es entender que la vida tiene un ciclo sobre todo cuando una persona amada, está por despedirse de este mundo y no hay nada más que hacer…sólo dejarla ir. Pero hay quienes, incluso en su lecho de muerte, se aferran a la vida y no descansan hasta ver cumplido su último deseo. Este fue el regalo que la vida le concedió a Becky, una mujer que luchó contra la muerte para poder conocer a su nieto recién nacido. La mujer de 55 años llevaba siete años luchando contra un cáncer de colon y justo cuando su hija estaba por dar a luz, su salud comenzó a deteriorarse rápidamente, al grado de que tuvo que ser llevada a una residencia para enfermos terminales.

Advertisement

Aunque, lamentablemente, Becky tenía los días contados, cuentan sus familiares que se propuso no irse de este mundo, hasta ver a su nieto, aunque sólo fuera por una vez. Y ese milagro llegó. Cuando su hija Abbie fue llevada al hospital Saint Francis Hospital para dar a luz; Becky esperaba en casa con su otra hija, Emmie, la llamada del hospital. Cuando le dijeron que el bebé venía en camino, cuenta Emmie, a la cadena ABC News, que su mamá abrió repentinamente los ojos y le preguntó si el bebé ya había nacido. Inmediatamente después, fue llevada al hospital donde se encontraba su hija y esperó en un cuarto aledaño hasta que el bebito naciera, cuando le dijeron que ya estaba ahí, Becky fue llevada en camilla hasta la habitación de su hija para conocer finalmente, a ese pequeño pedacito de vida que la había motivado a seguir luchando por mantenerse en este mundo.

Las imágenes de ese emotivo momento, quedarán guardados en los corazones de todos lo que amaron a Becky e incluso de quienes tuvieron la suerte de ser testigos en ese cuarto, de los sentimientos encontrados que surgen al tener la vida y la muerte en un mismo lugar. Mientras los familiares de Becky lloraban cuando veían cómo se apagaba, poco a poco, la llama que la mantenía con vida, también se alegraban, por la llegada de un ser que le daba la bienvenida al mundo…Tristemente Becky murió un día después de que nació su nieto y seguramente ahora, lo estará cuidando desde el cielo. Y sin lugar a dudas,  su gran historia, es un ejemplo, de que los sueños sí se cumplen.

MIRA ESTE VIDEO

¿Qué te parece esta historia? ¿Conoces un caso similar?

¿Quieres encontrar a otras mamás como tú? ¡Sigue a MamásLatinas en Facebook!

Imagen vía ABCnews4