Intrépida abuelita de 80 años casi se cae de un paracaídas (VÍDEO)

Los que me conocen muy bien saben que le tengo pánico a las alturas. ¡Sí! Soy de las personas que no pueden asomarse a un balcón porque de inmediato le empiezan a temblar las piernas. Y lo mismo me sucede cuando veo a alguien que está cerca de las alturas. Por eso cuando vi este vídeo literalmente ¡sentí que se me salía el corazón! Y es que una abuelita decidió regalarse para su cumpleaños número 80, nada más y nada menos ¡que un salto en paracaídas! Pero lo que no se imaginó esta intrépida ancianita fue que su aventura en paracaídas pudo haber terminado en una terrible tragedia.

Advertisement

Y es que resulta que después de que la señora diera el salto al precipicio con su instructor, casi se sale del arnés que la detenía. ¿Te imaginas? Yo me hubiera muerto del susto si se hubiera tratado de mi abuelita. Ya me imagino la angustia que debieron haber vivido los familiares de esta mujer cuando vieron que en el aire, el instructor hacía todo lo posible para que la abuelita no se cayera al precipicio.

Afortunadamente, parece que la vida quiere que esta mujer viva unos años más, pues después del gran susto tanto ella como el instructor pudieron regresar sanos y salvos a tierra. Aunque, eso sí, se ve que la abuelita regresó con un ataque de pánico después del incidente.

No cabe duda, que este tipo de aventuras sólo son para personas intrépidas y para quienes estén muy bien del corazón porque sinceramente si yo hubiera estado en el lugar de esta ancianita ¡me hubiera dado un paro cardíaco! En definitiva, este video me reafirma que nunca haré un salto en paracaídas ni aunque me dijeran que tengo los días contados. En fin, espero que esta abuelita haya aprendido la lección y no se le ocurra volver a saltar en paracaídas. En cuanto a la compañía que ofreció el servicio, espero que paguen por el daño físico y emocional que le causaron a esta pobre mujer, porque sinceramente no es posible que la hayan puesto en tan terrible riesgo. ¿Tú qué opinas?

Mira el vídeo de esta intrépida abuelita...

¿Quieres encontrar a otras mamás como tú? ¡Sigue a MamásLatinas en Facebook!

Imagen vía YouTube