Anoche no pude dormir de la emoción. En unas cuantas horas estaré en la Casa Blanca para una sesión informativa especial a la que hemos sido invitadas un grupo de blogueras latinas gracias a la organización Latism (Latinos in Social Media). Y existe la posibilidad--aunque un tanto remota--de que conozcamos a Michelle Obama. Pero aún si esto no se da, lo cierto es que me pasé todo el sábado antes de viajar a Washington D.C. tratando de decidir que ponerme para asistir a un evento de esta magnitud que definitivamente no se da cualquier día de la semana.

¿Qué se pone uno para conocer a la primera dama de Estados Unidos?

Esta no es la primera vez que voy a visitar la Casa Blanca. Hace varios años tuve la suerte de recibir una invitación especial junto con mi hermana para dar un recorrido por el edificio de manera privada. Poder ver un lugar mundialmente reconocido en vivo y en directo fue un sueño hecho realidad.

La verdad es que no me puedo quejar en mis más de 20 años como periodista he tenido la suerte de asistir a una serie de eventos históricos--incluyendo la convención demócrata donde se nombró a Barack Obama como candidato presidencial--y de conocer a una serie de distingidos personajes como Bill Clinton, por ejemplo. 

Pero este viaje a la Casa Blanca es un tanto diferente porque se trata de un grupo de  blogueras emprendedoras que han sido cuidadosamente seleccionadas por su presencia en línea y siento que esto demuestra el poder que seguimos ejerciendo las mujeres latinas en este país y me alegra infinitamente que nuestros esfuerzos sean no solamente reconocidos pero también valorados. 

Entonces, ¿qué se pone uno para conocer a Michelle Obama? Después de probarme mil diferentes conjuntos, al final decidí ir por lo seguro y tengo puesto un traje color crema que considero clásico y elegante. Espero no haberme equivocado.

¿Qué te pondrías tú para conocer a Michelle Obama?

Imagen vía AN HONORABLE GERMAN/flickr

About the author

Roxana A. Soto is a Staff Writer for MamásLatinas. She's a bilingual and bicultural journalist born in Peru and raised in Mexico, Argentina, South Africa and Miami. She's also mom to a first-grader and a preschooler. She loves languages, traveling and good food – especially if it's cooked by someone else.

Read More
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading


rOXANA, ENTIENDO TE PREOCUPES ,PERO PIENSO ESA SEÑORA ESTA TAN DAMA Y SENCILLA AL MENOS ASI LO APARENTA QUE NO SE FIJA EN PEUEÑECES,VE A TU ENTREVISTA O VISITA COMO LO QUE ERES TAMBIEN UNA BUENA PROFESIONAL QUE LO VAS A HACER MUY BIEN Y CREO QUE LO QUE DICES DEL CONJUNTO CREMA ES EL INDICADO, SENCILLEZ ANTE TODO. .EXITOS

libel...

Yo iria de vestido =D mas o menos a la altura de la rodilla o un poco abajo, de color neutro con  tacones altos, pero no tanto para poder caminar, peinado sencillo, quiza recogido y accesorios minimos, solo aretes y mi anillo de matrimonio. Felicidades!

Erendi

felicidades y animo usted muetrese como es sencilla y adelante tiene el porte de toda una perosn acomo profesion  y sabe hacer bien las cosa dios te bendija saludo

 

1-3 of 3
To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...