Juanes, Daisy Fuentes y Juan Luis Guerra dan lo mejor de sí para ayudar a los niños con cáncer

Juanes y Daisy Fuentes en galas pasadasDecenas de personalidades latinas celebrarán este sábado la gran labor del St. Jude Children's Research Hospital, en la Gala de Ángeles & Estrellas, donde se reconocerán los aportes del maestro Juan Luis Guerra  por su compromiso para brindar asistencia y recursos a los niños más necesitados de su país y Latinoamérica, particularmente en el área de la salud, los deportes y la educación. ¡Qué orgullo me da que nuestra gente famosa dedique tiempo y esfuerzo a esta causa!

Advertisement

 El cantautor dominicano será homenajeado con el premio "Al-Rashid Hope Award" 2012, durante la gala que será presidida por la pareja de artistas colombianos, Juanes y Karen Martínez. De hecho, Juanes recibió este premio el año pasado. También tendrá un reconocimiento por su apoyo al evento desde su inicio hace 10 años, la personalidad de televisión y empresaria Daisy Fuentes.

Más de 800 invitados asistirán a la gala y la posterior  After Party, que será animada por DJ Irie, entre otros famosos. Los presentadores de los premios incluyen a la actriz Blanca Soto y el animador de la cadena Univision, Raúl González. Y el principal acto durante la gala estará a cargo del cantante español David Bisbal. Como les digo, muchos ángeles famosos colaborarán con la labor de St. Jude.

 De hecho, el dinero que se recaude en la gala, a 400 dólares el plato, será destinado al programa internacional de St. Jude, que tiene clínicas en 19 países del mundo, a través de las cuales transmite la experiencia del hospital en Estados Unidos en conocimiento, tecnología y sistemas organizacionales.

Otros famosos hispanos que han donado su tiempo y talento a este reconocido hospital de niños incluyen George López, Antonio Banderas, Prince Royce, Natalia Jiménez, Luz Ríos, Luis Fonsi, Emilio y Gloria Estefan, Tommy Mottola y Thalía, Angélica Vale y su mamá Angélica María y Luis Enrique, entre muchos otros.

¿Quieres encontrar a otras mamás como tú? ¡Sigue a MamásLatinas en Facebook!

Imagen vía St Jude Children's Research Hospital

Topics: celebrity  estrellas latinas