A sus 21 años la actriz Sarah Hyland ¡tuvo que recibir un trasplante de riñón!

Por todos lados se está escuchando el nombre de la joven actriz, Sarah Hyland, una de las estrellas de la popular serie "Modern Family", después de que se hiciera público, que desde hace muchos años, padece de una enfermedad del riñón. Por lo que en abril, fue sometida a un trasplante de este órgano, para que la joven de 21 años, pudiera vivir como lo haría cualquier chica de su edad. Lo más emotivo de esta historia, fue que su padre ¡le donó el riñón! Así que como te imaginarás, la noticia nos dejó a todos con los sentimientos a flor de piel, por tan inigualable regalo de vida que acaba de recibir esta joven actriz.

Advertisement

Fue la misma Sarah quien reveló esta semana, que a la edad de 9 años, los doctores le diagnosticaron displasia renal multiquística, una anomalía en el desarrollo del riñón, que se puede presentar durante la etapa prenatal o en los bebés recién nacidos y su incidencia se estima en aproximadamente 1 de 4 mil recién nacidos vivos ¡Imagínate! De tan pocos casos que se presentan, a la pobre Sarah le tocó vivir tan terrible enfermedad, pero no cabe duda, que su fortaleza nos ha dejado a todos, una gran lección de vida.

Y es que la actriz lleva años sufriendo de esta terrible enfermedad y ni una vez escuchamos rumores de que se quejara en el set de grabación de la serie "Modern Family". Al contrario, siempre se presentó a realizar su trabajo con mucho profesionalismo, pues como ella misma declaró, en una entrevista para ABC News, "aunque estés enfermo, todavía tienes que ir al trabajo".  

El caso de esta joven, me hizo pensar que, muchas veces, los seres humanos nos quejamos todo el tiempo, por tonterías y quienes sí deberían quejarse, no hacen más que poner cada día, su mejor cara y dar lo mejor de sí mismo, incluso antes tales circunstancias. Es por eso, que Sarah, nos acaba de dar a todos una gran lección. Pero también, nos ha recordado, que hay que valorar siempre el apoyo que recibes de tus seres queridos, en los momentos más difíciles, pues confiesa que quien siempre ha estado a su lado es su familia y su novio Matt Prokop, quien se ha dedicado a cuidarla durante su recuperación.

Desde aquí le deseamos a Sarah que se recupere pronto y que tenga ahora mucha más energía que antes. Ella es una joven muy valiente y por eso se merece tener una gran calidad de vida.

Imágen via Globovisión/Flickr

Topics: transplante de organos