Estamos por terminar la semana y no podía dejar pasar la oportunidad de confesarte lo que me pasó.

La otra vez me levanté para ir al baño y en el camino me encontré a dos colegas mías que me vieron que iba con particular apuro hacia allá. Pero cuando llegué a mi destino me encontré con un horrible escenario: alguien no le había bajado a uno de los dos baños que hay y como no quería que mis colegas pensaran (las que me vieron ir para allá) que yo había sido la responsable de tal "obra de arte" pues lo primero que se me ocurrió fue bajarle al baño.

¡Cuál seria mi sorpresa! al ver que en lugar de comenzar a girar hacia abajo, el agua comenzó a girar hacia arriba. "¡No se puede salir!" me advertí desesperada. Cuando de repente, el agua se desbordó en su totalidad y mi primer impulso fue salir corriendo del lugar.

Después del terrorífico acontecimiento, les dije a mis colegas que no fueran al baño porque estaba completamente inundado, pero muchas no me creyeron y fueron para allá. La cara con la que salían del lugar ¡lo decía todo! Y lo peor del asunto, es que todo apuntaba a que yo había sido la culpable. ¡Me quería morir! Y aunque no hice nada malo me sigo sintiendo responsable de que hayan tenido que cerrar de manera temporal el baño de mujeres "por mi culpa".

En fin, si algo tengo que aprender de este terrible momento incómodo es:

1. Como decía mi abuelita "No hagas cosas buenas que parezcan malas".

2. Si ves un baño sucio, no intentes bajarle.

3. Si lo hiciste y se desbordó el agua, corre lo mas lejos que puedas.

Y por último, si alguien te pregunta quién fue ¡haz como que la virgen te habla!

¿Has tenido un momento incómodo? ¡Compártelo con nosotros! No hay nada mejor que reírse de uno mismo para liberarse de la verguenza.

Escríbeme a sortiz@cafemom.com contándome tu historia o sólo compártela en este foro.

Imagen vía Byggfabriken/flickr

¿Quieres encontrar a otras mamás como tú? ¡Sigue a MamásLatinas en Facebook!

 

 

About the author

Sandra Ortiz Juarez graduated with a Bachelors of Arts in Communications from the University of the Americas Puebla (UDLAP) in Mexico. Sandra received her Masters in Broadcast Journalism from the Escuela Superior de Imagen y Sonido (CES) in Madrid, Spain. She has collaborated with various media outlets including TV AZTECA (Mexico), Libertad Digital Television (Madrid, Spain), AOL Latino (New York) and she is now working with Mamás Latinas in their New York office.

Read More
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading

Chica...

Jajajaja!!!!! Las cosas que pasan. ¡Qué bueno que le pudiste encontrar el sentido del humor publicando esta nota! 

1-1 of 1
To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...