Una mujer de 30 años murió mientras corría maratón de Londres

Estaba a punto de finalizar los 42 kilómetros de la prueba, cuando una mujer de 30 años se desvaneció el domingo pasado durante el maratón de Londres. Según CNN, la mujer corría para ayudar económicamente al grupo Samaritanos, una organización benéfica dedicada a dar atención a personas con problemas emocionales, pero justo a pocos metros de finalizar la carrera, se desplomó y ya no pudo ser reanimada por los médicos que la atendieron.

Advertisement

Claire Squires, falleció ayer por la tarde y sus palabras seguramente quedarán guardadas en el corazón del grupo al que apoyaba, pues ésta dijo antes de participar en la carrera: "Voy a correr el maratón para los Samaritanos ya que ellos siempre ayudan a los demás". Y como si sus palabras hubieran tocado el alma de varias personas, al poco tiempo de su muerte, las redes sociales como Twitter o Facebook, daban a conocer el fallecimiento de la británica y se dedicaban a recaudar más fondos para los Samaritanos.

Lo más sorprendente de todo, es que no era la primera vez que Claire hacía una obra benéfica, según este mismo medio, el pasado mes de marzo escaló el monte Kilimanjaro, en Tanzania, para conseguir fondos para la Real Fuerza Aérea británica (RAF).

Así que, no hay duda, que se trataba de un gran ser humano y que este mundo perdió a un gran ángel, con la muerte de esta ejemplar mujer. Ojalá existan más personas como ella, dispuestas a colaborar con varias causas benéficas, ya que este mundo, cada día está más plagado de violencia y de gente que quiere perjudicar a los demás, en lugar de personas que están dispuestas, inclusive a dar la vida por otros.

¿Quieres encontrar a otras mamás como tú? ¡Sigue a MamásLatinas en Facebook!

Image via Just Giving.com

Topics: quotes  latina role models  spirituality  world religion  religions & beliefs  advice



Cuéntame

elcuero
on May 8, 2012 at 3:37 AM

que alegria saber que existe gente asi, pero donde se entera de estos maratones para participar???

saludos

Report this comment
1-1 of 1
To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...