¡Qué razón tenía la persona que inventó el famoso dicho: "No hay mal que dure 100 años ni cuerpo que lo resista". Y es que las mujeres mejor que nadie sabemos que aunque puede ser muy difícil una ruptura amorosa, no hay herida que el tiempo no cure. Nuestro género posee una fuerza, impresionante que nos hace recuperarnos, en menos de lo que pensábamos, de una separación. Tal y como lo hizo Demi  Moore, quien contra todos los rumores sobre lo mal que se encontraba anímicamente, tras la separación del actor Ashton Kutcher, ha decidido hacerse presente nuevamente en los medios, publicando una nueva foto de ella en Twitter, una herramienta que había dejado de utilizar hace 3 meses, informó el periódico El Diario.

Y como si quisiera demostrar que regresó más fuerte que nunca, ni siquiera se molestó en cambiar su nombre de usuario en la popular red social, ya que regresó con su nickname de casada "@mrskutcher". Lo cual es un gran paso, pues según este mismo medio, la última vez que tuiteó, lo hizo en el mes de enero para agradecer a la revista Harper's Bazaar su apoyo, luego de que ésta publicara una entrevista que le hizo a Moore justo una semana después de que presentara la demanda de divorcio de su esposo.

En aquella entrevista la actriz dijo: "Tengo una energía muy fuerte de guerrera. Sí, soy una guerrea".

¡Y todo indica que así es! Pues aunque en un principio, se notó que le fue muy difícil enfrentar la separación de Ashton, con quien había durado 6 años de casada, hoy nos demuestra que sí es una luchadora y que está dispuesta a retomar su vida.

Lee también en Qué Mas: Al parecer Demi Moore tiene algo más que cansancio…

La verdad, es que esta actitud me recuerda mucho, la manera en la que actuamos las latinas, ya que aún cuando en un principio, nos podemos llegar a mostrar débiles, en "menos de lo que canta un gallo" volvemos a sacar esa fortaleza que nos caracteriza y seguimos con nuestra vida ¡a como dé lugar! Y es que, tenemos un instinto de supervivencia que nunca nos deja abatirnos! Y esa es la razón del porqué siempre logramos salir del "túnel" aún después de vivir las peores circunstancias.

Lee también en ¿Qué Mas?: Nota a Demi: Si Ashton quiere salir con Rihanna ¡que no te importe!

En  fin, después de ver a Demi en esta foto, estoy segura de que nos sorprenderá muy pronto con nuevos proyectos y con una nueva vida, pues como lo aseguró una persona cercana a ella: "Ha estado trabajando mucho en ella misma. Se siente genial y está dispuesta a volver al trabajo".

Así que, esperemos verla la siguiente vez con un mejor semblante y quizás ¡hasta con un nuevo pretendiente! Porque como bien decía mi abuelita: "Cuando Dios cierra una puerta siempre ¡abre una ventana!".  Así que no dudo que la vida ya le tenga una "sorpresita" por ahí preparada.

¿Cómo lograste superar una ruptura?

¿Quieres encontrar a otras mamás como tú? ¡Sigue a MamásLatinas en Facebook!

Imágenes vía Getty Images, Demi Moore/twitter

About the author

Sandra Ortiz Juarez graduated with a Bachelors of Arts in Communications from the University of the Americas Puebla (UDLAP) in Mexico. Sandra received her Masters in Broadcast Journalism from the Escuela Superior de Imagen y Sonido (CES) in Madrid, Spain. She has collaborated with various media outlets including TV AZTECA (Mexico), Libertad Digital Television (Madrid, Spain), AOL Latino (New York) and she is now working with Mamás Latinas in their New York office.

Read More
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!

Spang...

¡Qué bueno por Demi Moore! 

1-1 of 1
To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...